cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sale mensaje desbloquear con el teléfono

No puedo acceder a ninguna aplicación desde el reloj. Me marca un mensaje de "desbloquear con el teléfono" . 

Tampoco puedo enlazarlo con la aplicación móvil porque dice que me enviará un código al reloj pero el mismo bloqueo no permite visualizarlo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Yo tengo el mismo problema, no puedo desbloquear mi versa 2, por error, le di desemparejar en la aplicacion y ya no puedo usar mi reloj, alguien sabe como puedo restaurarlo de fabrica.Que me puedan ayudar ? porfavor, se lo agradeceria 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, contacte al servicio técnico y me comentaron que me cambiarían el
reloj.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jmadrigal y @yeyamireya. Gracias por indicar que te cambiaron tu reloj @jmadrigal.

@yeyamireya, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han comentado que ya te están asistiendo. 

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Sabes en que estatus está la solicitud? No he tenido respuesta por correo.

Gracias y Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @jmadrigal.

He actualizado tu caso y pronto deberías de recibir un correo electrónico de nuestro equipo. 

Déjame saber si necesitas más ayuda y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Tengo el mismo problema. En el reloj me sale el mensaje de "desbloquear con el tfno" pero no sé cómo hacerlo. Gracias por ayudarme.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Txiniki. Gracias por mencionar que no puedes desbloquear tu Fitbit. 

Te recomiendo que consultes el articulo de ayuda: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit? para poder desbloquear tu Fitbit.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, tengo la fitbit versa que sale  desbloquee desde el teléfono (lo tenia guardado y se lo regalado a mi hija y no nos acordábamos de la clave de desbloqueo )  . El problema es que no tengo en la aplicación el reloj (lo quite ya que tengo un nuevo Versa 2 desde hace unos meses ) y ahora si quiero añadir uno nuevo me  pide el código que envía por bluetooth, el cual  no me sale en el reloj xq me pone desbloquee desde el reloj en el reloj , además no me deja entrar a las opciones de configuración ¿como puedo resertear el reloj a valores de fábrica desde el reloj o como consigo sincronizado de nuevo con la aplicación para que me salga ese código en el reloj y poder ponerlo en el teléfono?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elena_Ferrer. Gracias por indicar lo sucedido con tu Fitbit Versa y los pasos que has seguido para poder desbloquearlo. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos