cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sale mensaje no hay conexión a Internet en la aplicación

No puedo entrar a la galeria de mi fitbit luxe en la aplicación de andriod, muestra la leyenda "Vaya parece que no hay conexión a internet" ya reinicie el telefono, fitbit y desinstale y reinstale la aplicación varias veces y sigo con el mismo problema

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Upt. Gracias por indicar el mensaje que te aparece en la aplicación y por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Revisa si estás usando los datos de tu móvil y si tienes configurado evitar usarlos. ¿En qué momento te aparece el mensaje?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me aparece al usar wifi o datos, con todos los permisos posibles y sin ninguna restricción en el uso de la red. No hay diferencia el mensaje siempre aparece el mismo "... No hay conexión a internet" 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido para resolver tu inquietud  @Upt.

Para ayudarte mejor ¿podrías indicar si estás intentando configurar tu Luxe o si ya lograste emparejarlo con tu cuenta?

Solución aceptada
0 kudos

Ya logre emparejarlo con mi cuenta, lo hice multiples veces porque leí que eso podría ayudar a resolver el problema, pero sigo igual. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has intentado resolver esta situación en múltiples ocasiones @Upt.

He notado que ya has llamado a nuestro equipo y que tienes un caso con ellos. Sigue sus consejos y proporcionales la información que te pidan para resolver tu inquietud.

Solución aceptada
0 kudos

No he llamado a nadie, no estoy al tanto de tener un caso con ellos

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa @Upt. He visto tu usuario y el caso que vi fue el caso de otra persona.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos