cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saturación de oxígeno no se actualiza en la aplicación

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

El reloj sense recoge la saturación de oxígeno pero no se actualiza en la aplicación y en las métricas de salud me indica que descargue esfera de reloj y aplicación. Tengo ámbas y dados todos los permisos. Hasta ayer sí funcionaba.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos:

 

Muchas gracias por su paciencia y sus continuos informes sobre esta situación. Me complace anunciar que el problema con los datos de SpO2 que no aparecen en el mosaico de Métricas de salud está resuelto. Asegúrense de sincronizar sus dispositivos con la aplicación de Fitbit para actualizar sus datos. Si bien no es posible recuperar datos que no se sincronizaron, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia con nuestros productos y evitar que esto vuelva a suceder.

 

Lamento cualquier inconveniente que esto haya causado y tenga la seguridad de que sus comentarios no han pasado desapercibidos.

 

Sigan participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hace 2 días que no aparece gráfica SpO2% en la aplicación móvil. He restaurado fitbit charge 4, desinstalado app y eliminado de bluetooth y lo he reinstalado todo, pero sigue sin aparecer. En la pulsera si que puedo leer el valor de SpO2%.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos

Un día no apareció más la gráfica de SpO2 

Solución aceptada

Buenas tardes,


Desde hace un par de días en las Métricas de Salud ha dejado de visualizarse la gráfica sobre saturación de oxígeno (SpO2), y me indica que debo descargar el formato de reloj correspondiente, formato que ya está instalado y funcionando, es más el reloj registra y muestra el porcentaje de SpO2, pero luego no aparece en la app.

 

He probado a apagar el móvil, el dispositivo, desinstalar el formato del reloj y volver a instalarlo, lo mismo he hecho con la app, pero sigue igual, no aparecen las gráficas y el mensaje es el mismo, que descargue el formato de reloj.

 

No entiendo porqué ha dejado de funcionar, pues estaba funcionando normalmente con esta misma versión de la aplicación y con la misma versión de firmware en el dispositivo.

 

¿Alguien sabe qué sucede y me puede informar y decirme como solucionarlo?

 

Gracias.

 

Actualización del post: casi desde el mismo tiempo y también en Métricas de Salud, la medición de la Frecuencia Respiratoria falla casi todas las noches. Métricas de Salud es también una opción Premium, ¿se va a compensar de alguna manera algo por lo que has pagado una cuota adicional y no funciona?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por reportar que no la saturación de oxígeno no se actualiza en la aplicación @Gusete@sam1968@Corsario, @Fernando_Moreno.

 

En este momento, me gustaría informarles que este asunto se informó a nuestro equipo y que actualmente están trabajando para resolverlo y esperamos tener una solución pronto.

 

Lamento cualquier problema y agradezco su paciencia.

Solución aceptada

Hola a todos:

 

Muchas gracias por su paciencia y sus continuos informes sobre esta situación. Me complace anunciar que el problema con los datos de SpO2 que no aparecen en el mosaico de Métricas de salud está resuelto. Asegúrense de sincronizar sus dispositivos con la aplicación de Fitbit para actualizar sus datos. Si bien no es posible recuperar datos que no se sincronizaron, seguiremos trabajando para mejorar su experiencia con nuestros productos y evitar que esto vuelva a suceder.

 

Lamento cualquier inconveniente que esto haya causado y tenga la seguridad de que sus comentarios no han pasado desapercibidos.

 

Sigan participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos