cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se cierra la aplicación al abrir en el apartado " el periodo "

Hola , cuando voy a abrir en el apartado " el periodo " la aplicación fitbit se me cierra . Como puedo solucionarlo? . Gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Zuleima. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación de Fitbit que se cierra cuando vas a abrir el apartado "el período".

 

Si tienes Android, actualmente hay un error en el que sucede lo que has mencionado.  Somos conscientes del problema y el equipo de Fitbit está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, me pasa lo mismo y yo tengo un iPhone SE. No me deja desglosar ninguna información y se me pone la pantalla en negro o hace que me salga de la app.He reiniciado el teléfono, he vuelto a descargarme la app y nada...tengo siempre actualizado el software. Ya no sé qué más hacer...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @irantzu, Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación de Fitbit que se cierra.

 

Había un error con la app pero ha sido solucionado. ¿te sigue pasando esto con la aplicación? Te recomiendo que forces el cierre de la misma y que intentes abrirla nuevamente. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos