cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se han perdido los datos en la app

Buenas tardes:

Tengo un fitbit charge 5.

Vuelco los datos en la aplicación, pero cuando voy a ver los datos del mes en curso y anteriores, apenas aparece nada.

Esto pasa con los kilómetros y los pasos. 

A alguien más le sucede? Cómo puedo solucionarlo?

Gracias,

Fran.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @FranVisual, bienvenido de vuelta a la Comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros, me encantará ayudarte.

Por favor, ten en cuenta que si recientemente migraste tu cuenta de Fitbit a una cuenta de Google, es posible que la información tarde un poco en transferirse por completo.

Si este no es el caso, por favor házmelo saber para poder seguir ayudándote.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Estuardo:

Gracias por la ayuda.

La migración a la cuenta de Google la hice ya hace mucho tiempo, no es reciente.

En el mail de resumen de los pasos semanales, de la semana del 4 al 10 de Agosto, se ve el número de pasos correcto:

FranVisual_0-1754985275249.png

Sin embargo, en la aplicación para Android, en la semana del 4 al 10 de Agosto (la misma semana recibida en el email), sólo figuran 26 pasos.

Sucede lo mismo en la vista diaria, por mes, etc.. tanto en pasos como en kilómetros.

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Un saludo,

Fran.

Solución aceptada

Ya funciona bien. 

Gracias!!!

Solución aceptada

Hola @FranVisual, agradezco bastante que me mantengas al tanto de esta situación. 

Dado que el problema se ha resuelto por si solo, es probable que se haya tratado de un error o retraso en la transferencia y lectura de los datos recopilados por tu dispositivo Fitbit.

Para evitar cualquier inconveniente similar, por favor, asegúrate de mantener la aplicación siempre actualizada.

Solución aceptada
0 kudos