cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede cambiar la actividad monitoreada “ Caminar “ por “Andar en bici"?

Hola a todos!! Como están??

alguien sabe si se puede cambiar el tipo de actividad física “ Caminar” por “ andar en bici” o “ paseo en bici” o algo así...?

utilizo la app para monitorear con el Gps el tiempo, la distancia, el ritmo, las calorías y demás cosas cuando camino, pero quiero cambiar esa actividad por bicicleta y que aún así me monitoree los mismos datos. No quiero registrar, Quiero que me monitoree lo mismo pero haciendo otra actividad como “ Andar en bici”.

eso es posible con la app en el iphone?

 

muchas gracias!!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte por la comunidad @claramolinero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu actividad. 

 

Para poder ayudarte mejor podrías describir detalladamente ¿qué es exactamente lo que quieres? ¿Cambiar el nombre de la actividad? ¿Cambiar el orden de cómo te aparece? ¿Podrías dar más detalles?

 

Mientras recibo tu respuesta puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes!! Muchas gracias por responder.
Yo lo que quiero es monitorear otra actividad física que no sea CAMINAR O CORRER. Estoy utilizando la bicicleta para hacer actividad física y quiero que me monitoree lo mismo que me monitorea al caminar ( tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo...) pero haciendo otra actividad como ANDAR EN BICI

Saludos
Clara
Solución aceptada
0 kudos