cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sesion de Ejericio ¨No Sincronizado¨ en aplicación para iPhone.

Hola.

Mis dispositivos:

.- Charge HR - v122

.- iPhone 6s

El día de hoy escribo porque se me esta presnetando el siguiente inconveniente de forma repetida y espero puedan apoyarme:

Las sesiones de ejercicio registradas con el movil (iniciadas y terminadas desde el movil) al finalizar se marcan como ¨No Sincronizado¨ y no se registra en mi perfil. Es importante destacar las siguientes puntos:

1.- La sesión que no sicroniza es la que tiene la información de GPS

2.- Los datos dentro de la sesión (Estadisticas de actividad) dicen Cargando (ver imagen).

3.- La sesión de ejericios se registra automaticamente en subsesiones adicoinales con toda la data correcta ¨menos¨ la data de GPS.

Durante la sesión de ejercicios tanto el movil como mi Charge HR esta siempre conectados por Bluetooth, la aplicación Fitbit tiene activado la actualización en segundo plano y ambos dispotivos tiene la bateria completa.

Espero puedan apoyarme a tender como corregir y sobre todo previr este error ya que me interesa guardar la sesión de ejercicios con la data de GPS.

Quedo atento a cualquier información adicional que puedan necesitar para poyar o información que no haya quedado clara.

Gracias.

Saudos.

IMG_1365.jpg

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @zanvetto. Por favor confirma que tengas la última versión de la aplicación en tu móvil y verifica que la actividad tampoco se carga completamente en el panel en línea. Cierra la sesión en la aplicación móvil y vuelve a iniciar.

Déjame saber si el mapa de GPS sigue sin aparecer.

Solución aceptada
0 kudos
Hola.
Gracias por la respuesta.
He verificado toda la información (version de App y que la actividad no
aparezca en el Dashboard), he cerrado la sesión y vuelto a iniciarla en el
móvil más la información del GPS no se carga.
He eliminado la sesión de ejercicio que se muestra como No Sincronizada y
volveré a probar en l aproxima sesión si sucede lo mismo (no debería ya que
he realizado el procedimiento de cerrar y abrir sesión nuevamente).
Les dejo saber el resultado después de la próxima sesión de ejercicio
Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Hola!.

El día de hoy nuevamente realice una sesión de ejercicios.

Todo marcho excelente hasta el momento de finalizar la sesión. La data GPS desaparecio. La data existia hasta que le di finalizar sesión de ejercicios (la revise antes de finalizar). Luego de finalizado y sincronizado ninguna de las dos etapas del ejercicio de hoy tiene data de GPS.

Ya rcerre sesion y volvi a iniciarla en el movil y revise el panel de control y la data de GPS no esta disponible para las sesiones.

La unica diferencia en relación a la sesión que si guardo la data GPS hace un par de días, es que esa sesión no tuvo pausas en el ejercicio.

Espero esta información sea de utilidad y ayuda de entender que esta sucediendo con mu data de GPS de las sesiones de ejericio.

Quedo atento a sus respuestas.

Saludos y rgacias!.

Solución aceptada
0 kudos

@zanvetto, gracias por tu información. Te sugiero que consultes el artículo ¿Cómo se usa el GPS? y si todavía no aparece el mapa puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Tengo el mismo problema que @zanvetto en Android: Fitbit Charge HR, Samsung Galaxy S5 mini con la última versión de la app.

He cerrado la sesión, reiniciado el teléfono, iniciado sesión y mi track no sincronizado ha desaparecido.

Antes de eso tenía el track en el teléfono pero no aparecía en la web. Las siguientes actividades fueron apareciendo en la web pero ésta, la única con track GPS, no salía

Lo que hice para tomar este track fue lo siguiente:

- Puse la pulsera modo entrenamiento.

- Puse a grabar el track desde la app.

- Hice mi ejercicio durante hora y media.

- Paré el track de la app.

- Paré el modo entrenamiento de la pulsera.

Había hecho todo el entrenamiento con el bluetooth apagado para que no me consumiera mucha batería con la esperanza de que el track pusiera los datos de cardio de la pulsera. Al finalizar lo encendí para sincronizar los datos.

Como resultado tenía dos entrenamientos registrados en la app:

- Entrenamiento: sin track, con mis datos de cardio, sí se sincronizó con el servidor.

- Correr: track GPS correcto, no datos de cardio, no sincroniza con el servidor.

Otra cosa que no entiendo es lo siguiente: si el track "entrenamiento" cubre por completo el track "correr" (empieza antes, acaba después), ¿por qué el track "correr" no coge los datos de cardio registrados en ese tiempo?

Para la próxima haré la sesión de ejercicio con el bluetooth encendido, aunque tengo miedo de poner en la pulsera el modo entrenamiento y perder toda la información de nuevo.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jochettino! Cuando hagas tu ejercicio utilizando el GPS de tu teléfono, el Bluetooth debe de estar activado. Para más información acerca del uso del GPS puedes consultar mi publicación MobileRun y tu monitor.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos