cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con GPS

Buena noche, no puedo sincronizar mi Charge HR sin estar usando el GPS lo cual me parece incorrecto pues no dependo de mi ubicación para sincronizar, he anulado el acceso a GPS de la aplicación y el problema continúa, uso Android 6.0.1
Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @90_Enrique90! Si utilizas la versión 6.0 del SO (Marshmallow), ten en cuenta que Google ha cambiado los permisos necesarios para la sincronización por Bluetooth. Para poder sincronizar el monitor, tendrás que activar los servicios de ubicación (Ajustes > Ubicación). Para obtener más información sobre los últimos requisitos de permisos de Google, consulta el documento sobre cambios en Android 6.0.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo el mismo problema. Creo que no es para nada necesaria a la hora de sincronizar mis datos de actividad, que no llevan asociada ninguna ubicación, ni a nadie le importa.

Para mi supone un grave problema de privacidad en cuanto al uso de vuestra aplicación Fitbit. Os ruego me déis alguna solución.

Saludos cordiales.

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @david.mv! Como mencioné en mi publicación anterior estos pasos para poder sincronizar tu monitor vienen de un cambio en los permisos por parte de Google y no por parte de Fitbit. 

 

Te sugiero que solamente habilites los servicios de ubicación cuando sincronices tu monitor. Ten en cuenta que la mayoría de los monitores almacenan hasta siete días de datos detallados minuto a minuto. Si tardas más de siete días en sincronizarlo, solo verás los datos detallados de la última semana.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Esta información no es nada útil, porque habla de los días de almacenamiento de datos del aparato, y el hilo del problema es la privacidad de los datos que maneja vuestra empresa. Esos datos, por contrato, podéis hacer lo que queráis con ellos (incluido venderlos a terceros) porque los compradores hemos firmado la aceptación de las condiciones.

Lo que no entendemos es por qué ahora es necesario aportar la ubicación (más datos privados) a un software que funcionaba bien anteriormente. Son datos privados que no le incumben a Fitbit y Google no tiene nada que ver en esto salvo que lo justifiquen muy muy bien. Si no aclaran esto mejor sólo puedo sospechar que están comerciando con mis datos privados, y que necesitan la ubicación para subir el precio de mis datos en el mercado.

Mientras esto no se aclare no voy a usar mi pulsera por precaución, y además voy a desaconsejar su compra a mis amigos por tener una política de privacidad hostil con los clientes.

Solución aceptada
0 kudos