cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con iPad y iPhone

Hola, ¿se puede sincronizar desde el iPad y desde el iPhone de forma simultánea? Es decir, quiero sincronizar unas veces con el iPad y otras con el iPhone. ¿Es posible? Gracias. Iñigo

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @INar y bienvenida a la Comunidad!

Si, definitivamente podes hacerlo. La única consejo que te dejo es que tienes que descargar la aplicación en su iPhone y iPad. Tambien, asgurate que su teléfono y tablet estan en la lista de dispositivos compatibles

Hagame saber si tiene algun pregunta!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Hola Emerson, ya tengo bajadas las AppS para iPad y iPhone 4S. En el iPad no tengo problemas de sincronizar mi Fitbit flex. En el iPhone no me permite realizar la sincronización. No me permite "sincronice ahora" y no sincroniza tampoco. ¿Qué puedo hacer? Estoy por eliminar la App del iPhone, que fue la que primero baje, y volverla a cargar. ¿Qué opinas?
Muchas gracias por su ayuda. Iñigo
Solución aceptada
0 kudos

@INar Hola. Has reincidido el teléfono?

También, una buen idea seria hacerle toggle al Bluetooth. Para hacer esto, tienes que activar el centre de control, y seleccionar y diseccionar el opción de Bluetooth.

Después de hacer esto, por favor trate de sincronizar otra vez.

Dejame saber si todavía no funcione!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos