cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de Fitbit con BQ

RESUELTAS

Hola a tod@s, soy nueva en este mundillo y no se muy bien si este mensaje debe ir aquí o donde, pero bueno, ahí va mi pregunta, alguien sabe si puedo sincronizar mi Fitbit Charge HR con un móvil de marca BQ?? Tiene Android 5.0 pero no sé si será compatible, es para comprar el móvil o no.

 

Muchas Gracias!!!

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Tengo el Fitbit Charge y el BQ Aquaris 5 y enlazan perfectamente. La única cuestión que me parece que no está demasiado ajustada es el seguimiento de la monitorización del ejercicio desde la propia aplicación GPS de fitbit, aunque llevo poco tiempo con él, creo que funciona muy bien y la verdad es que motiva bastante.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
15 RESPUESTAS 15

Tengo el Fitbit Charge y el BQ Aquaris 5 y enlazan perfectamente. La única cuestión que me parece que no está demasiado ajustada es el seguimiento de la monitorización del ejercicio desde la propia aplicación GPS de fitbit, aunque llevo poco tiempo con él, creo que funciona muy bien y la verdad es que motiva bastante.

Solución aceptada

pues genial entonces!!! ahora lo puedo comprar con más seguridad!! MUCHAS GRACIAS!!!

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un problema con la app de fitbit al usar el Gps en el BQ Aquaris E5 HD.. el GPS salta de un punto a otro por ejemplo de la ciudad y acumula km que no he recorrido y las medias de ritmos... vamos que es totalmente inservible.

 

[IMG]http://i60.tinypic.com/23kajbo.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://i57.tinypic.com/34ihkhu.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://i62.tinypic.com/30j334p.jpg[/IMG]

 

En la última ya es una locura de más de 1km..

 

Solución aceptada
0 kudos