cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de Fitbit con BQ

RESUELTAS

Hola a tod@s, soy nueva en este mundillo y no se muy bien si este mensaje debe ir aquí o donde, pero bueno, ahí va mi pregunta, alguien sabe si puedo sincronizar mi Fitbit Charge HR con un móvil de marca BQ?? Tiene Android 5.0 pero no sé si será compatible, es para comprar el móvil o no.

 

Muchas Gracias!!!

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Tengo el Fitbit Charge y el BQ Aquaris 5 y enlazan perfectamente. La única cuestión que me parece que no está demasiado ajustada es el seguimiento de la monitorización del ejercicio desde la propia aplicación GPS de fitbit, aunque llevo poco tiempo con él, creo que funciona muy bien y la verdad es que motiva bastante.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
15 RESPUESTAS 15

Tengo el Fitbit Charge y el BQ Aquaris 5 y enlazan perfectamente. La única cuestión que me parece que no está demasiado ajustada es el seguimiento de la monitorización del ejercicio desde la propia aplicación GPS de fitbit, aunque llevo poco tiempo con él, creo que funciona muy bien y la verdad es que motiva bastante.

Solución aceptada

pues genial entonces!!! ahora lo puedo comprar con más seguridad!! MUCHAS GRACIAS!!!

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un problema con la app de fitbit al usar el Gps en el BQ Aquaris E5 HD.. el GPS salta de un punto a otro por ejemplo de la ciudad y acumula km que no he recorrido y las medias de ritmos... vamos que es totalmente inservible.

 

[IMG]http://i60.tinypic.com/23kajbo.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://i57.tinypic.com/34ihkhu.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://i62.tinypic.com/30j334p.jpg[/IMG]

 

En la última ya es una locura de más de 1km..

 

Solución aceptada
0 kudos

Y otra duda ya que estamos, cuando se pone el seguimiento con el gps hay que también activar la pulsera?? Hoy pro ejemplo me salieron como dos notificaciones de la ruta y cuando estaba terminando, se bloqueó el móvil y no me guardó la ruta 😞 La verdad que solo son problema con este móvil..

Solución aceptada
0 kudos
Mi BQ Aquarius M5 no se sincroniza con mi Surge. Alguien sabe si incluirán los BQ próximamente como dispositivos compatibles? Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un bq aquaris m5 y sincronizaba perfectamente con mi charge hr hasta ayer.

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola amigos de Fitbit! El BQ Aquarius, no se encuentra incluido dentro de los dispositivos compatibles en algunas ocasiones puede funcionar y sincronizar correctamente. Sin embargo, no está garantizado  que sincronice con todos los móviles de este tipo. 

 

Pueden estar pendientes del enlace para ver si su móvil es compatible en el futuro. ¡Gracias por participar en los foros! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Estoy pensando devolver mi blaze porque no hay manera de que esté siempre sincronizado con mi bq aquaris6. Sólo en muy pocas ocasiones me ha notificado algo del móvil al reloj, el resto NO. Y todos los ajustes están correctos.

Saben cuándo podrá ser compatible?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Joséluis1967! Tu Blaze no se sincroniza todo el tiempo con el BQ Aquaris 6 porque no está incluido dentro de los dispositivos compatibles. Por el momento no tengo información acerca de la compatibilidad de los monitores de Fitbit con nuevos modelos de teléfono. Puedes estar pendiente de la página de los Dispositivos Compatibles para confirmar la compatibilidad en el futuro. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Pues menuda gracias... acabo de cambiar de  móvil, y ¿mi fitbit charge HR ya no sirve? la compre hace menos de un año, y no es barata precisamente.... ¿no hay ninguna solución para usarla con terminales bq?

Solución aceptada

Yo tengo un charge 2 y hace meses que dejé de recibir notificaciones de mi aquaris m5 (la pulsera vibraba con llamadas, whatsapp, etc). Antes sí funcionaba perfectamente. Ahora ya no. Alguna actualización se cargó esta sincronización y ya no va. Al revés, de la pulsera al móvil, sí funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo una Fitbit charge 2 y mi móvil es un bq X. He leído en publicaciones anteriores q bq no es compatible con fitbiF, sigue siendo asi? Todo se sincroniza correctamente en mi fitbit menos las notificaciones, gracias

Solución aceptada
0 kudos
Si que sincroniza ahora era un problema de bq

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Hace dos días que me compre el fitbit ionic, he visto muchos  vídeos y ninguno me ha informado de que no es compatible con todos los móviles. Ahora tengo problema con la sincronizacion, lo pilla cuando quieres., estoy decepcionado con la compra. Que con la conexión bluetooth no la tenga para cualquier móvil. si me entero ante no lo compro seguro...  Tenéis pensado solucionarlo en el futuro.... ?

Solución aceptada
0 kudos

Yo he comprado hoy el FITBIT VERSA y después de tirarme toda la tarde para conseguir vincularlo a mi BQ AQUARIS M5 de golpe ha perdido sincronización y ya ha sido imposible volver a conectarlo.
Además, el poco rato que ha estado vinculado, ha requerido no solo de bluetooth por parte de mi smartphone, sino también del gps activado tan solo para poder recibir algún tipo de notificación, con lo que destruye la batería del smartphone en poco tiempo...

Editado: Finalmente he conseguido encontrar una solución sincronizándolo con mi ordenador mediante bluetooth, sin embargo estaría muy bien que mejorase la sincronización con los smartphones.
Y seria un detalle tener la opción de sincronizar el monitor con el smartphone sin necesidad de activar el gps para evitar el consumo excesivo de batería.

Solución aceptada
0 kudos