cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo problemas para sincronizar

Muy buenas me lo regalaron en Julio del 19 y es el peor regalo no se sincroniza, cuando lo hace no va bien, ahora con la ultima actualización ya no se conceta, miro porque y ya no esta mis terminales en la aplicacion, no recomiendo este reloj a nadie 

 

Moderador: Editó titulo por claridad. 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @eltory.


Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Para ayudarte mejor puedes indicarme ¿Cuál es el modelo de tu teléfono? Verifica que el modelo que uses este en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Jijjijijij, me hace gracia la contestación, ya mire antes el teléfono y mi marca ni esta, he actualizado el reloj, a no un día entero con el símbolo y mira no se actualizado, y vuelvo a repetir se sincroniza cuando quiere, no ten llega los notificaciones y cuando te llegue notificaciones te la repite varias veces,

 

sigo diciendo que NO recomiendo el reloj. 

Solución aceptada
0 kudos