cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de sueño muestra 0 minutos dormido.

RESUELTAS

Buenos días,

 

Hoy al sincronizar mi fitbit alta hr con mi iphone, se han detectado las fases del sueño pero aparecen con el valor 0, y el total de horas dormida también. Sin embargo, la gráfica sí se muestra y la hora de inicio y fin de dormir también. ¿Podéis ayudarme? 

 

Gracias y saludo

19B87C88-ACE2-4C3F-AA56-16B1EFCF04CC.png

 

879CC0A3-B96B-476D-A0E4-48B544D92152.png

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Actualización de Fitbit 18/04/2018: Hola a todos: nuestro equipo ha resuelto este problema, lo que significa que debes poder sincronizar tus registros de sueño de la noche anterior y la aplicación mostrará tus horas reales de sueño en lugar de las 0 horas de sueño. Gracias por su paciencia mientras trabajábamos para resolver esto lo más rápido posible. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Actualización 17/04/2018.

 

¡Hola amigos de Fitbit! Robot riéndose a carcajadas

 

Estamos conscientes de un problema por el cual los usuarios que registraron su sesión de sueño pueden quedarse dormidos durante 0 minutos.  

 

Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible y tenemos una solución:   

 

Solución:

  • Edita manualmente tu registro de sueño (presiona el botón "editar" en la parte superior derecha de la aplicación y cambia tu hora de inicio o finalización en 1 minuto.
  • Guarda el cambio
  • Esto recalculará tu sueño y debería resolver el problema.

Gracias por sus informes y paciencia continua mientras trabajamos en una solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

El mio esta igual

Solución aceptada
0 kudos

Me ha ocurrido exactamente lo mismo esta noche... que raro...

 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo con el ionic pero al abrir la comunidad me aparece un texto en inglés sobre el problema asleep 0 pero no entiendo bien que hay que editar en el "log" de sueño dejo imagen del mensaje Screenshot_2018-04-17-06-43-46.png

 

Solución aceptada

Actualización de Fitbit 18/04/2018: Hola a todos: nuestro equipo ha resuelto este problema, lo que significa que debes poder sincronizar tus registros de sueño de la noche anterior y la aplicación mostrará tus horas reales de sueño en lugar de las 0 horas de sueño. Gracias por su paciencia mientras trabajábamos para resolver esto lo más rápido posible. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Actualización 17/04/2018.

 

¡Hola amigos de Fitbit! Robot riéndose a carcajadas

 

Estamos conscientes de un problema por el cual los usuarios que registraron su sesión de sueño pueden quedarse dormidos durante 0 minutos.  

 

Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible y tenemos una solución:   

 

Solución:

  • Edita manualmente tu registro de sueño (presiona el botón "editar" en la parte superior derecha de la aplicación y cambia tu hora de inicio o finalización en 1 minuto.
  • Guarda el cambio
  • Esto recalculará tu sueño y debería resolver el problema.

Gracias por sus informes y paciencia continua mientras trabajamos en una solución.

Solución aceptada
0 kudos