cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Todavía aparecen consejos sobre el sueño?

¿A vosotros os da la aplicación consejos sobre el sueño?

Recuerdo que al sincronizar, la app me da daba algún consejo sobre cómo conciliar bien, comidas previas...etc cada día uno diferente, pero de unos meses a ahora ya no lo hace.

¿Es a mi solo o quitaron esta caracteristica?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Gracias por volver a la comunidad @David85. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los consejos acerca del sueño.

A mi todavía me aparecen estos consejos aunque como estoy durmiendo mejor me aparecen menos. Creo que aparecen más si les das me gusta.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , donde deberian aparecer?

Casi siempre le daba a me gusta porque me parecian interesantes, no se porque no aparecen

Screenshot_20200218-154911.jpgScreenshot_20200218-154926.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por tus preguntas y por adjuntar tus imágenes @David85

Los consejos te deberían de aparecer al inicio de la página. Los consejos se generan utilizando datos de sueño y no se espera que los clientes reciban uno cada noche. Cuanto más duermas, más información recibirás. Confirma que la configuración Recibir información de sueño esté activada pulsando tu fotografía y en sueño hasta abajo.

andreita.png

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit !

Pues he probado a desinstalar la app y volver a instalar, pero nada, no aparecen.

Se me ocurre que alguna vez le haya dado a la cruz sin darme cuenta pero aun asi, tengo activada la casilla de los consejos tal como me dijiste.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por describir los pasos que has seguido para resolver esta situación @David85

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si tienes más de cinco días sin recibir estos consejos?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit !!

Gracias por el interes

Te cuento tenia un Fitbit Ionic desde enero de 2018, y yo creo que dejé de recibir los consejos en verano de 2019 y ya no aparecieron más. Desde el paso día 6 de febrero tengo un Fitbit Versa 2 y tampoco aparecen.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Agradezco tus intentos por recibir estos consejos @David85. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit , lo comentaré por aquí.

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad @David85. Te comento que hoy me volvieron a salir los consejos. 

Esperemos que pronto te salgan a ti también. 😊

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada