cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferir informacion del smartphone (ios) a la web

Llevo varios dias usando mi BitFit Flex y cada dia lo he sincronizado con mi iPhone, ahora quisiera checar mis estadisticas de la semana y veo que en la Web unicamente esta la informacion de 2 dias, no de todos.  ¿Se puede trasferir la informacion del iPhone?  En este caso ¿como? o debo sincronizar con la PC para que la informacion se aloje tambien en la Web.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola Carlos,

 

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit!

 

Tu aplicación de Fitbit para iPhone y tu Panel de Fitbit en línea deben sincronizar a diario siempre y cuando tengas una conexión a internet en tu iPhone y PC. Si sincronizas tu monitor con la aplicación, no sera necesario sincronizar también en tu PC ya que la información debe ser transferida; de igual forma si lo haces en tu PC, no debes hacerlo en tu móvil.

 

Si encuentras que la información de tu aplicación y tu Panel en línea no es la misma, puedes esperar un poco para que sea actualizada.

 

Si continuas observando esta diferencia de datos, puedes escribir a nuestro equipo desde contact.fitbit.com para que puedan investigar.

 

Si tienes una pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente; será un gusto ayudarte.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
Hola.... Gracias. Pues aquí todavía experimentando y haciéndome bolas.

--
Saludos,
Carlos

Enviado con Gmail Mobile
Solución aceptada
0 kudos