cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Traspaso datos móvil a Fitbit Versa

no me sale opción de traspaso datos del móvil a Fitbit versa.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Tonisilva. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de los datos que pasan a tu Fitbit Versa. 

 

Me gustaría tener un poco mas de información para darte las instrucciones mas correctas según tu caso. Podrías describir más de lo que esta sucediendo y si puedes subir alguna captura de pantalla sería de gran ayuda también.

 

Espero tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

El problema es que no veo la forma de conectar mi versa a través de Bluetooth. Y de ahi conectar con tlfno. Y agenda. No logro abrir conexión Bluetooth en versa.  gracias

Solución aceptada

Hola @Tonisilva, gracias por tu respuesta. Y por favor disculpa por el tiempo que me tomo responderte.

 

Antes de aconsejarte unos pasos para lo que deseas hacer con tu Versa me gustaría mencionar que  la sincronización es el proceso por el cual se transfieren los datos que el dispositivo recopila al panel de Fitbit. El panel es el lugar en el que puedes realizar un seguimiento de tu progreso, ver cómo has dormido, establecer objetivos, registrar los alimentos y el agua, desafiar a tus amigos y mucho más.

 

Los monitores y smartwatches Fitbit utilizan tecnología Bluetooth de baja energía (o BLE, "Bluetooth Low Energy", en inglés) para sincronizarse con teléfonos, tabletas y algunos ordenadores. Pero esta conexión se hace desde la aplicación de Fitbit y no directamente de la sección de Bluetooth de tu teléfono.

 

Para conectar las notificaciones de agenda/calendario y lleguen a tu Versa debes seguir los pasos en este artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Si tienes alguna de duda déjamelo saber, estoy para servirte. Guiño

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos