cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uber no inicia sesión en la aplicación de Fitbit

RESUELTAS

Hola, el app de fitbit no me permite iniciar sesión de la aplicación UBER. Ya leí varios comentarios pero ninguno me funciona. Alguien me puede ayudar por favor?

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @JuanDiegoCN

 

Gracias por reportar los problemas con Uber en la aplicación de Fitbit y por haber revisado los consejos dados en la comunidad. Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, has hecho un buen trabajo al ponerte en contacto con ellos.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @JuanDiegoCN

 

Gracias por reportar los problemas con Uber en la aplicación de Fitbit y por haber revisado los consejos dados en la comunidad. Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, has hecho un buen trabajo al ponerte en contacto con ellos.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos