cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de MobileTrack

Buenos días. Al entrar en la aplicación móvil de Fitbit, me sale el siguiente mensaje:

"Es necesario activar las notificaciones para las funciones de pasos basados en el teléfono"

"Fitbit no puede usar de forma precisa el podómetro de tu teléfono sin una notificación previa"

 

Después me salen dos botones: "Vale" y "Desemparejar". Si le doy al botón "Vale", al iniciar la aplicación me vuelve a salir el mismo mensaje.

He entrado en la configuración del teléfono (Samsung Galaxy S9), en notificaciones, etc. pero no resuelvo el problema. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿me estoy saltando algún paso?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar el mensaje que te sale en la aplicación y los pasos que has seguido. 

 

No se puede usar al mismo tiempo tu Charge 4 y MobileTrack. Si quieres usar los dos, debes de quitar el otro cuando quieras usarlo. Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se usa MobileTrack de Fitbit?

 

Déjame saber si tienes preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
¡Gracias!Enviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @SunsetRunner.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos