cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no sincroniza

RESUELTAS

Desde la última actualización de la app Fitbit, mi versa 2 no se sincroniza con mi Samsung Galaxy J5, que hasta ahora y desde hace 1 año me funcionaba bien. He hecho ya todo lo que sugieren los soportes técnicos y sigo sin poder vincularlo. Ustedes dirán qué hago...

Además la hora está cada vez más retrasada. Voy a tener que guardarlo en un cajón porque no me vale para nada.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javi1976. Gracias por indicar que has hecho todo lo que sugieren los soportes técnicos para vincular tu Versa 2 con tu Samsung Galaxy J5.

Hubo un error con la aplicación y te recomiendo que la actualices a la última versión para poder sincronizar tu reloj. Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar para asegurarte de tener la última versión. 

Sigue participando en los foros.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javi1976. Gracias por indicar que has hecho todo lo que sugieren los soportes técnicos para vincular tu Versa 2 con tu Samsung Galaxy J5.

Hubo un error con la aplicación y te recomiendo que la actualices a la última versión para poder sincronizar tu reloj. Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar para asegurarte de tener la última versión. 

Solución aceptada
0 kudos

Solucionado. Gracias!!

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Javi1976. Me alegra saber que has logrado sincronizar tu Versa 2.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos