cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versión 3.47 de app para Android con errores

Buenas tardes,

 

Hace un par de días se actualizaron las aplicaciones de mi móvil y del de mi mujer a la versión 3.47 y en ambos se producen problemas.

 

En mi caso la app está enlazada a un Versa 2 y no puedo abrir la opción para registrar alimentos, pues se cierra la la aplicación con el mensaje “La aplicación Fitbit ha dejado de funcionar “.

 

En el caso de mi mujer, la app está enlazada con un Versa 3 y han dejado de entrarle las notificaciones de las llamadas en su Versa 3. Las notificaciones de otras Apps si le llegan, solo fallan las llamadas.

 

Esperamos una pronta solución, en especial a la notificación de las llamadas por su mayor relevancia.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar los errores que has encontrado luego de actualizar la aplicación de Fitbit @Fernando_Moreno

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si podías registrar tus alimentos antes de la actualización?

 

¿Puedes confirmar que han seguido los pasos del artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit??

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu respuesta,

 

Te informo que en mi móvil y app vinculado a un Versa 2 podía registrar mis alimentos sin problemas en la versión anterior (3.46).

 

Respecto al móvil y app de mí mujer vinculado a un Versa 3, la notificación de llamada también funcionaba con la versión 3.46.

 

En ambos casos he probado a desinstalar la app y volver a instalarla, pero en los dos ha persistido el problema.

 

Cuando suceden cosas así, me gustaría saber si existe alguna forma de recuperar la versión anterior.

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la información compartida @Fernando_Moreno.

 

He visto publicaciones en la comunidad en inglés que dan indicaciones de cómo recuperar las versiones anteriores de la aplicación. Lo recomendable es tener la última versión por lo que no sabría decirte los pasos a seguir. 

 

No he recibido reportes acerca de lo que mencionas de más usuarios pero si hay algún error emergente lo haré saber por medio de una publicación. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches Andrea,

 

Lamento decir que estoy muy decepcionado con tu última respuesta y que parece venir a decirme que “esto es lo que hay y que no me queda otra que aguantarme”. Que no haya más usuarios que hayan reportado la misma incidencia no es una respuesta admisible, yo solo sé que tengo un problema en dos dispositivos que funcionaban perfectamente con la versión anterior, y que ahora no es así porque la última versión ha producido un problema que, como solo afecta a un usuario no se va analizar y que, si hay suerte quizá se solucione en la próxima actualización (que nadie sabe cuándo será). Son dispositivos bastante caros como para que tengan problemas y no por deficiencias del producto en sí, sino porque la aplicación que le da soporte los inutiliza por no estar debidamente testadas antes de su lanzamiento. Y si encima en alguno pagas por la opción Premium ya el enojo aumenta a límites superlativos. 

 

Lo siento, empiezo a tener muchas dudas de que sea Fitbit la marca elegida el día que me plantee renovarlos.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Fernando_MorenoAprecio tus comentarios y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Que tengs un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos