cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vinculación rechazada por Charge HR

Hola, buenas tardes.

Recientemente he cambiado mi movil a un Xiaomi Mi A1, el cual después de configurarlo he querido añadirle mi Fitbit Charge HR. Todo ha ido bien hasta el punto de activar las notificaciones de llamada y mensajes desdel el móvil al reloj. No hay manera de hacerlo, he reseteado el reloj, he restablecido los ajustes de fábrica, pero sigue igual, en la app sale un mensaje de error de "Vinculación rechazada por Charge HR" o "No se ha podido vincular con Charge HR porqué la clave de acceso o el PIN son incorrectos".

 

Me gustaría que me aportaseis una solucióna a este problema ya que necesito por temas laborales tener una continua alerta de mensajes o llamadas.

 

Gracias, Iraia.

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ir4i4Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Lamento informarte que las notificaciones no funcionarán con tu Fitbit Charge HR, ya que el móvil que utilizas no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles

 

Te puedo recomendar que sigas estos pasos para poder lograr utilizar las notificaciones. Sin embargo, no puedo confirmar que esto pueda funcionar o que recibas las notificaciones correctamente. 

 

Déjame saber como te va. Agradezco tu comprensión. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Burnos días, a mi me pasa lo mismo con un Xiaomi Mi A1 y una Fit Bit Charge 2. 

Antes de la ultima actualización de Google a Android 9 no tenía ningun problema.

Ahora el reloj sincroniza sin problemas, pero las pruebas de las notificaciones devuelven ese error.

 

Me resulta muy decepcionante que la versión pura de Android que traen los Xiaomi mi a2 no funcione. Puede que sea un problema que vayan a tener todos los moviles en cuanto actualicen a la nueva version de Android ya que los Mi A1 (y 2) son de los primeros móviles que reciben estas actualizaciones.

 

Y por otro lado esa lista parece que no se actualiza desde hace mucho tienpo, el último dispositivo Xiaomi compatible es el RedMi 2, cuando actualmente ya tenemos la version RedMi 7.

 

Muchas gracias.

Solución aceptada

Hola! Yo tengo una Flex 2 desde hace 2 años y desde el año pasado tengo un Xiaomi Mi A1 y siempre han conectado genial hasta ayer, que actualicé el sistema a Android 9. La aplicación se sincroniza bien, pero no me llegan las notificaciones a la FitBit de llamadas ni WhatsApp. El problema está en que cuando me meto en la configuración de Bluetooth del móvil ahí no están vinculados, y si lo intento, me salta el mismo error que a vosotros de que el pin no es correcto y cosas así. He intentando muchas cosas tipo reiniciar la fitbit, reiniciar el móvil, volver a vincularlos, volver a instalar la app, etc. Pero nada hace que se sincronicen por bluetooth.

 

Espero nos ayuden pronto!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema. El móvil se actualizó y dejé de recibir las notificaciones, en el panel de bluetooth parece que no sincroniza. Espero que lo solucionen pronto, si no sería una vergüenza que la pulsera (con lo cara  que es) se quede obsoleta en <6 meses desde la compra.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo con el charge 2, desde que actualicé mi Xiaomi mi A1 a Android 9 ya no me avisa de mensajes ni llamadas, porque no se vincula al bluetooth. Dice que la contraseña no es correcta. ¿Qué Qué contraseña?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Tuccio @NoeBunny @aguileraluna30r @Norman1210, bienvenidos, gracias por participar en la Comunidad de Fitbit.

 

Perdón por la demora en la respuesta. Si se intenta configurar un dispositivo Fitbit usando el Bluetooth del teléfono en lugar de hacerlo desde la aplicación de Fitbit, se recibirá un error que dirá "Error de PIN incorrecto o Error de Contraseña". A diferencia de los dispositivos Bluetooth estándar, como por ejemplo auriculares, los dispositivos Fitbit deben configurarse a través de la aplicación Fitbit y no a través de la configuración de Bluetooth del dispositivo móvil. Se recomienda seguir estas instrucciones para llevar a cabo la configuración.

 

Si encontraran cualquier dificultad durante este proceso, pueden pueden visitar este artículo.

 

Actualmente, no tenemos información acerca de los próximos dispositivos que serán agregados a la lista de dispositivos compatibles, pero cuando tengamos cualquier información será comunicada lo más pronto posible.

 

Moví esta conversación a la sección Móvil porque está más relacionada al tema.

 

Espero que esto les sea útil. Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, en repuesta a tu correo no es un problema se sincronización,
el reloj se sincroniza a través de la aplicación, es un problema de que con
Android 9 ya no funcionan ni las llamadas ni los mensajes ni las
pulsaciones en directo. En foros americanos me confirman este hecho.
Un saludo
Solución aceptada

Es exactamente lo que dice @Norman1210. De hecho, sé que están sincronizados porque la función de alarma sí va bien, son los WhatsApp y las llamadas los que no notifican. Nos gustaría una solución 😓

Solución aceptada
0 kudos

@Norman1210 @NoeBunny Gracias por sus respuestas.

 

Para resolver problemas con las notificaciones se recomienda seguir esta guía, sin embargo en este caso como el Xiaomi mi A1 no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles, no podemos garantizar un funcionamiento óptimo. 

 

Por el momento no tenemos información acerca de los nuevos dispositivos que serán agregados a la lista, pero en cuanto tengamos cualquier información se las comunicaremos lo más pronto posible.

 

Continúen participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Y entonces por qué ha funcionado perfectamente durante un año hasta que se ha actualizado a Android 9? Creo que somos muchos los que tenemos este dispositivo como para que nos dejen así... Si no hay solución, no quedará otra que dejar de recomendar FitBit y pasarse a las pulseras Xiaomi, qué forma de perder clientes. 

Solución aceptada
0 kudos

Ha estado funcionando con Xiaomi mi A1 sin problema hasta que Android se ha actualizado. Es un problema de incompatibilidad entre AndriAn 9 y Fitbit. Espero busquen solución sino menuda broma..

Solución aceptada
0 kudos

Tengo la Charge 2 desde hace un par de años. Y viendo cómo ha funcionado en el tema de actualizaciones etc, con otros problemas que iban surgiendo, podemos esperar sentados si pensamos que Fitbit va a aportar alguna solución. Sólo cruzar los dedos para que alguna actualización de android solucione casualmente lo que nos pasa. Y la excusa siempre la misma, "no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles" que es de broma, esa lista está absolutamente desfasada. Quizás lo que habría que hacer es publicar dicha lista en todo tipo de foros, y recomendar encarecidamente a los posibles nuevos compradores que miren antes la lista de dispositivos que FitBit considera compatibles....y a ver cuánto  venden.

 

Solución aceptada
0 kudos

@NoeBunny @Norman1210 @alterbasu Gracias por sus comentarios.

 

Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar la experiencia Fitbit. Apreciamos su retroalimentación acerca de nuestros productos. Me gustaría mencionar que aún pueden sincronizar sus dispositivos Fitbit con una computadora o con un celular que se encuentre en la lista.

 

Que tengan buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo con un Xiaomi mi 9 y una charge 2 y por lo que leo en el foro siempre dais la misma respuesta... todo corta y pega que no resuelven absolutamente nada a vuestros usuarios...

 

Lo que conseguís es tener a vuestros clientes descontentos y con más de uno buscando una alternativa más seria que la que vuestra empresa parece ofrecer.

 

(No hace falta que volváis a hacer el corta/pega de los dispositivos compatibles, o como resolver problemas de conectividad, ... os lo podéis ahorrar porque no ayudan en nada)

Solución aceptada

Hola,  también tengo un Xiaomi mi 9 y un fitbit alta hr y funciona la sincronización perfecta excepto por el ritmo cardíaco   que me sale sólo el dato en reposo y no lo refleja de forma continua,  y excepto por las notificaciones,  que pese a que no me sale ningún mensaje de error y las puedo activar bien en la app después no funcionan.  Alguien ha conseguido solucionarlo?? ?? 

Solución aceptada
0 kudos

Me rendí. Me pasé a Garmin

Solución aceptada
0 kudos

@Patriber @Mcthrall @alterbasu Gracias por sus comentarios. Perdón por la demora en mi respuesta.

 

@Mcthrall Gracias por tus comentarios.

 

@Patriber Me alegra escuchar que has logrado sincronizar tu Fitbit Alta HR. Si aún no lo has hecho, puedes probar las indicaciones mencionadas arriba. 

 

@alterbasu Lamento escuchar que te hayas pasado a otra compañía. Te agradecemos por el tiempo que le dedicaste a Fitbit. Esperamos volver a verte en el futuro.

 

Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos