cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización del Panel con Premium

Tengo una suscripción gratuita por 6 meses, pero no me gusta y quiero ver como antes todo de forma normal. He cancelado la suscripción, pero me sigue apareciendo en modo "premium", que no me gusta nada. ¿Qué puedo hacer para no ser premium aunque sea gratis? Es decir, para verlo como siempre.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Guilllermo, es bueno verte de nuevo en la comunidad. 

Gracias por compartir con nosotros tus inquietudes respecto a la visualización de la aplicación. 

Quisiera comentarte que las funciones Premium, permanecerán activas la totalidad del tiempo al cual te has subscrito incluso después de su cancelación. Lo que me genera cierta duda es que, la forma en la que se muestra la aplicación con o sin Premium es en esencia la misma. Con esto en mente, me gustaría saber si es que puedes compartir una captura de pantalla con nosotros para descifrar cuál es la diferencia que tú notas. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues vaya faena, tendré que esperar los 6 meses para volver a verlo como siempre.

Deberían corregirlo, porque se quitan las ganas de comprar un reloj nuevo por no "sufrir" la versión Premium a los que no nos gusta.

Por ejemplo, cuando hago clic en el sueño, no se visualiza todo de forma simple, sino que aparece "desglosado". Y así otras cosas. No me gusta nada.Screenshot_20230906_155331.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Guilllermo, por aclarar mis dudas respecto a tu disgusto con Premium. 

Me gustaría aclarar ciertas cosas, recuerda qué premium te ofrece la posibilidad de obtener información más detallada de toda tu información. Cada panel que muestras tu aplicación es en resumen un informe detallado de tus estados de sueño. 

Aclarado eso y teniendo en consideración que es algo que no termina de convencerte, quisiera solicitar un caso para ti con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos podrán brindarte más ayuda y te brindarán una solución adecuada a tus necesidades. 

Solución aceptada
0 kudos

Al final devolví el reloj, nadie se puso en contacto conmigo y no me gustaba el panel premium. Es una pena, creo que tenía fácil solución.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Guilllermo, lamento mucho enterarme de esta situación. 

El equipo de soporte técnico me ha comentado que se han comunicado contigo por medio de correo electrónico pro nunca han obtenido una respuesta de tu parte. En muchos casos los correos son redirigidos como SPAM o correos no deseados. Con esto en mente, te recomiendo revisar en las carpetas de tu correo, ya que sí se han puesto en contacto contigo. 

De igual forma lamento que hayas tomado la decisión de devolver tu dispositivo. Siempre podrás ser parte de la familia de Fitbit si es que un día decides regresar. 

Solución aceptada
0 kudos