cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi Redmi Note 8 no sincroniza con mi Fitbit

Hola, tuve sincronizado el reloj como por una semana, ya no funciona y la verdad me molesta porque he cuidado el reloj y esperando que el cambio no afectará su funcionamiento.

Adicionalmente, ahora ese cálculo diario de calorías me parece fuera de lugar, no me interesa saber cuántas calorías pierdo por respirar sino que muestre el trabajo que yo hago.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @KarisJ es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como sincronizar nuevamente con tu Xiaomi Redmi Note 8.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado. En este caso te recomiendo que revises los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelve a configurarlo. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Verifica que tu teléfono también tenga la ultima actualización del sistema operativo.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Gracias por el mensaje, desinstale la app y volví a sincronizar el reloj y
funciona. Anteriormente puse algunos bloqueos y por eso dejo de funcionar.
Agradezco su tiempo y revisión a mí pregunta.
Slds
KJ
Solución aceptada
0 kudos