cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya no sale el ícono de batería en la aplicación

Con la nueva app no me sale el icono de bateria para ver lo que le queda disponible de autonomia antes de cargarlo, como puedo verlo?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @jfizquierdo, es bueno verte de nuevo en la comunidad. 

Me gustaría comentarte que en la nueva aplicación de Fitbit, se encuentra un indicador de batería el cual te muestra el estado de esta. Esto se mostrará como: batería completa, batería a la mitad y batería agotada. Para poder encontrar este indicador, te recomiendo darle un vistazo a este artículo que hemos desarrollado para facilitar el uso de la aplicación. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo he vksto oero es una mala solucion porque tienes que desplazarte a otros pantallas ya que no esta visualmente en elmoanel, y ademas solo indica lleno,medio o vacio no porcentaje

Solución aceptada

@jfizquierdo Entiendo tu disgusto y sé que la nueva aplicación implementa algunos cambios que pueden no ser del agrado de todos. Mi mejor recomendación por el momento sería que apoyaras esta propuesta que solicita incorporar el porcentaje de batería nuevamente. Puedes dejar tus comentarios y votos para mostrar tu apoyo. 

Por lo pronto, te ruego entiendas que estamos tomando en consideración todos los comentarios, ya que son de mucha ayuda para seguir mejorando. 

Solución aceptada
0 kudos