cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi versa 3 de pronto cambió la hora sola y ahora está 1 hora adelantando, lo sincronizo y sigue mal la hora. 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Hola a todos!

Me alegra informarles que esta situación ha sido resuelta y que sus dispositivos mostrarán la hora correcta con su zona horaria. 

Que tengan un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
202 RESPUESTAS 202

No he lografo cambiarlo. Alguien ya pudo?

Solución aceptada

Me pasa igual y no logro cambiarlo 

Solución aceptada

Mi versa 2 hoy se adelantó 1 hr porque hoy cambiaba el horario en Mexico pero ya no cambiará. En la aplicación también está mal y por eso sincroniza mal el reloj. Como se puede ajustar? Solo sale una zona horaria para Mexico en la configuración. 

Solución aceptada

El mío también se adelantó y ya hice todos los ajustes y no hay manera de actualizarlo. 

Solución aceptada

Estoy igual... debe ser algun problema de Versa que no actualizó este cambio de "no cambo de horario"

Solución aceptada

Mi versa 2 cambio de horario, pero en mi país ya no hay ese cambio de horario, y no me permite ponerlo a la hora correcta

 

Solución aceptada

Hola: Por lo pronto entra a configuración. Zona horaria quita el automático y selecciona una ciudad que tenga 1 hora menos de tu horario. Mientras Fitbit arregla el problema

Solución aceptada

Gracias ya lo hice 

Solución aceptada

Gracias ya lo hize y funcionó, como apoyo, coloque Zona horaria :américa central

Solución aceptada

Si,seguí el consejo de colocar la zona horaria en modo manual y coloque America central en lugar de Mexico

Solución aceptada

Mismo caso, México por suerte mi celular es apple y no sufrió ese cambio.

Igual cambie la zona horaria para que funcione con la hora correcta ojalá alguien de google lo arreglé pronto 

Solución aceptada

No puedo lograr que mi Sense muestre la hora correcta.

 

En México anteriormente el 1o de abril se adelantaba una hora por horario de verano. Pero eso ya no es así, y parecería que la app no lo reconoce.

 

Ya intenté sugerencias que vi en otras publicaciones que indican que se debe desactivar zona horaria automática, moverme a otra zona y sincronizar, y luego regresar a mi zona horario y sincronizar. Pero no funciona.

 

Ojalá alguien pueda orientarme.

 

Gracias

 

 

Solución aceptada

Mi versa 2 cambio el horario.

Se adelantó , como el horario de verano y pues en cdmx ya no pasará eso.

Como corrijo el error??

 

Ya, y no cambia 

 

 

Editado por moderador: Combinación de publicaciones 

 

 

Solución aceptada

Chihuahua es la única que va con la hora correcta para la Ciudad de México, me tarde un rato pero esa fue la que me funcionó 

Solución aceptada

Hola buenas tardes!!!!! La aplicación de Fitbit detecta el cambio de zona horaria en la Ciudad de México y aparece un hora adelantada en el reloj  y aunque se sincronice con el celular, la sigue detectando por default la aplicacion

si pueden checar este detalle 

gracias 

Solución aceptada

Pon o busca en la zona horaria chihuahua hasta que se corrija el error de google con el horario va a tirar bien la hora pero de momento la de ciudad fronteriza es la que nos funciona.

Solución aceptada

Cambia la zona horaria, si te sirve chihuahua empareja con la hora correcta para la mayoría del país. :méxico:

Solución aceptada

Ya pudiste solucionar lo de la hora, sigo con la hora adelantada. Ya volví a vincular mi cel con mi reloj y sigue igual. 🙃

Ya cambie la zona horaria y queda igual. 

Solución aceptada

Mil gracias!!!😊

Solución aceptada