cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi versa 3 de pronto cambió la hora sola y ahora está 1 hora adelantando, lo sincronizo y sigue mal la hora. 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
202 RESPUESTAS 202

Mi Versa 2 no se puede cambiar el horario, ya que se modificó la fecha del horario de verano que ya no se utiliza 😣

Solución aceptada

El reloj cambió al horario de verano pero en México ya no lo estamos aplicando. Ya intenté configurar con la hora actual y no es posible.

Solución aceptada

No puedo cambiar la hora del reloj, ya le quite lo del horario automático y lo sincronice y no la cambia, como puedo hacerle para ponerlo a tiempo

Solución aceptada

Mantiene una hora adelantada a pesar que se sincroniza con el celular que si tiene la hora adecuada,

Solución aceptada

Hola. Ya intenté cambiar la zona horaria a CDMX y tiene el horario que debería ser si a  nuestro presidente no se le hubiera ocurrido que ya no cambiaríamos al horario de verano. 
me parece que tendrán que hacer un update a la app. Urge. No podemos sincronizar. Ayuda a los Mexicanos con Fitbit . 

Solución aceptada
Si, ponerlo en Chihuahua

Sent from my iPhone
Solución aceptada

@taniavillalonp Hola, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

 

Quisiera saber si es que ya has intentado cambiar la zona horaria por una de las recomendadas por otros usuarios que llegaron a experimentar este inconveniente. Por lo que hemos podido observar, a la mayoría le ha funcionado elegir la zona horaria de Chihuahua, Mazatlán o Centro América.

 

Lamento la molestia. Te agradezco tu paciencia y espero que se puedan resolver tus inconvenientes con los pasos sugeridos. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigo con el mismo problema, ya lo hice al pie de la letra y el problema persiste

Solución aceptada

Hola ! A mi no me funciono esta solución,

Solución aceptada

Hola @Pitalu, bienvenida a la comunidad de Fitbit y a este hilo. 

 

Lamento que esta solución no haya sido de tu ayuda, ya que esto ha funcionado para la mayoría de usuarios, quizás el tuyo sea un caso diferente. Con esto en mente, me gustaría saber si es que tu dispositivo se encuentra sincronizando de forma correcta. 

 

Presiona en tu fotografía de perfil en la parte superior de la aplicación y busca la imagen de tu dispositivo. Una vez ahí ubica la opción de Sincronizar ahora. Si el dispositivo no sincroniza o toma demasiado tiempo en hacerlo, probablemente sea algo distinto lo que esté sucediendo contigo. 

 

Por favor hazme saber qué resultado obtienes de este procedimiento. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola a todos! Gracias por reportar acerca de la hora incorrecta en sus dispositivos Fitbit.

Hemos recibido noticias acerca de la corrección del error. ¿Podrían confirmar si todavía están experimentando esta situación?

Solución aceptada
0 kudos
Ya está funcionando bueno por lo menos en mi caso

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
Si, ayer me di cuenta de eso, creo que Fitbit ya arregló el problema, ya selecciona la hora automática para que te de la hora correcta.

Saludos
Solución aceptada

Hola @PatyER @jorge_ansco, es bueno verlos de nuevo en la comunidad. 

Es bueno saber que se ha logrado resolver este inconveniente, les agradezco que nos mantengan informados de esta situación. En cualquier caso, siempre estaremos al tanto y controlando este inconveniente. 

Que tengan un buen día. 

Solución aceptada

Muchas gracias. 

Si, lo pude cambiar así. 

Con horario de América Central 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que pudiste cambiar la hora de tu Fitbit con el horario de América Central @Ropio

¿Podrías decirme cuál es tu ubicación exacta para agregarla al reporte?

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Versa 2 y vivo en la frontera de Tijuana, en este momento se supone que debo tener el horario de invierno (se atraso 1 hora) pero mi reloj sigue con la hora anterior, ya desactive la zona horario automática y seleccione la del Pacifico USA, pero aun no la reconoce, mi celular si se actualizo en automático. Que me recomiendan hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @LUISMAR. Gracias por mencionar que tu Fitbit no registra el horario de invierno y por decirnos que seleccionaste la hora del Pacífico USA.

¿Puedes intentar cambiar de país a Estados Unidos? La hora de México es la que ha cambiado por el horario de verano que este año no se aplicó. 

Solución aceptada

Hola Andrea, gracias por su tan pronta respuesta, de hecho se me paso mencionar que también realice ese cambio (Estados Unidos) e hice la sincronización pero aun sigue con la misma hora. Quedo atento a sus comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @LUISMAR. Gracias por volver y por la aclaración.

Te recomiendo quitar tu Versa 2 y emparejarlo nuevamente:

  1. Toca la pestaña Hoy > 
     
     
     Luego, toca Dispositivos 
     
    .
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

También te recomiendo que selecciones una zona horaria diferente (por ejemplo una de Europa), sincronices y luego tu zona horaria correcta. 

Solución aceptada
0 kudos