cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi versa 3 de pronto cambió la hora sola y ahora está 1 hora adelantando, lo sincronizo y sigue mal la hora. 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
202 RESPUESTAS 202

Con el cambio de horario, se hizo el ajuste de hora, pero ya no sera aplicable en CDMX, estuve sincronizando después de ajustar, incluso volví a modo de fabrica el reloj, pero no cambió. Lo que hice fue ajustar la zona a chihuahua, para "solucionar" la situación, alguien conoce algún detalle para resolver de manera correcta el detalle del ajuste de horario?

 

Tengo el mismo detalle, lo que hice para resolver, fue sincronizar con chihuahua... de ese modo se muestra la "hora correcta"

 

pon chihuahua como zona

 

 

Editado por moderador: Combinación de publicaciones

Solución aceptada

Si, es lo que tuve que hacer también para que me diera la hora correcta. Muchas gracias! 

Solución aceptada

cambia a chihuahua

Solución aceptada

En México no hubo cambio de horario y mi Versa hizo el cambio… ya reinicié y aún así el reloj sigue mostrando una hora más. Cómo puedo corregir este problema? 
Saludos.

Solución aceptada

Lo mismo me pasa ando con una hora adelante 😑

Solución aceptada

Mi versa cambió de hora  de manera automática y no la puedo cambiar manualmente . Alguien sabrá  cómo hacerlo? Gracias 

 

Solución aceptada

En las opciones de la app entra a donde tu foto de allí ve hacia abajo para buscar configuración de app y busca zona horaria. Apaga la automatica, de allí píca el nombre de la ciudad y busca la zona horaria de chihuahua esa es la correcta al salir de la opción tarda unos segundos en lo que sincroniza y listo ya tendrás bien la hora

Solución aceptada

Hacerle trampa, le puse zona de horario de la Montaña USA

Solución aceptada

De momento tienes que entrar en la configuración de la app apagar la zona horaria automática y poner en zona horaria la de chihuahua que es fronteriza para que te tire la hora correcta 😉 saludos 

Solución aceptada

Estoy en la misma situación, ya entre a configuración y desactive zona horaria y sigue apareciendo en el reloj una hora más 😓

Solución aceptada

No sé sincroniza la hr en Mexico, sigue marcando el horario de verano, ya hice todo lo que la pag oficial dice pero sigue marcando mal la hora

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad



 

Solución aceptada

Has provado a sincronizarlo con la app del telefono? en mi caso funcionó. 

Solución aceptada

Si, gracias. Fue lo que terminé por hacer. 

 

Tienes que buscar la ciudad, en este caso los que estamos en el antiguo horario del centro, la opción es chihuahua.

Al desactivar la zona horaria aparece un símbolo en tu ciudad y apretando sale una lista de ciudades en el mundo, busca Chihuahua y listo… se retrasa una hora.

 

Probé todo, incluso volví a reiniciar mi reloj… y nada. La única solución fue poner en mi zona horaria que estoy en Chihuahua.

 

 

Editado por moderador: Combinación de publicaciones

Solución aceptada

Se adelanto una hora el reloj, ya lo he reiniciado y la hora sigue mal

Me esta alterando mis alarmas y recordatorios 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada

Te dieron alguna solución?

Solución aceptada

me pasa lo mismo 😕

Solución aceptada

Hola! Poniendo la zona horaria de Chihuahua es como funciona. Espero lo logres. Ayer estaba igual y, en mi caso fue satisfactorio. Saludos

Solución aceptada

Así lo tenia, después lo configure a que agarre la hora de la red pero sigue igual 

 

Solución aceptada

Hola, 

No se cuantos tengan el problema o como lo solucionaron, pero en México no cambió el horario y entonces la App tiene configurado el sí cambiar el horario, me muestra el reloj una hora adelantada aun cuando el teléfono si tiene la hora correcta, ya intenté bajo distintos medios y no cambia la hora de manera manual. Espero alguien sepa cómo poderlo cambiar.

Saludos, 

Solución aceptada

Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos usuarios a esta comunidad. 

 

Gracias por compartir sus experiencias y por dejarnos saber que están experimentando dificultades con la zona horaria de sus dispositivos.

 

Me gustaría compartir con ustedes los pasos básicos para cambiar la zona horaria:

 

  1.  En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu imagen de perfil > Configuración de la aplicación.
  2. Desactiva la opción Zona horaria automática.
  3. Toca Seleccionar zona horaria y elige la zona horaria correcta.
  4. Sincroniza tu dispositivo Fitbit.
Solución aceptada