cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi versa 3 de pronto cambió la hora sola y ahora está 1 hora adelantando, lo sincronizo y sigue mal la hora. 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
202 RESPUESTAS 202

No funciona así porque la zona horaria es correcta, lo que está equivocado es la actualización de horario de verano porque en Mexico ya no cambiamos a horario de verano.

Solución aceptada

Hola todos. Muchas gracias por sus reportes y medidas tomadas con respecto a esta situation. 

Entiendo lo difícil que esta puede llegar a ser, y aprecio mucho sus comentarios y ayuda entre todos. 

Nuestro equipo esta al corriente de esto. 

Les recomiendo que mientras tanto utilicen otra zona horaria (como mencionado antes por alguno de Uds.).Ej.  Chihuahua, Mazatlán o Centro America.

Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esta situation pudo haber causado. 

JuanFitbit | Community Moderator, Fitbit. Hat dir mein Beitrag geholfen dann markier ihn als Lösung und gib mir Kudos !! Habt ihr Tipps um fitter zu werden? Lifestyle Discussion forum.

Solución aceptada

El versa no tiene el mismo dato de la hora que el teléfono y no se actualiza al sincronizar 

Solución aceptada

Hola! Mi reloj hizo cambio de horario, he cambiado varias veces la configuración en teléfono y no logro tener la hora correcta en el reloj. 

Alguna sugerencia?? 

Solución aceptada

Yo también estoy con ese problema desde ayer, será que sea un fallo del sistema de Fitbit y haciendo la corrección por medio de una actualización se restaure? O solito debe de regresar a la normalidad? Ya intenté todo y nada más no lee otra opción que no sea “UTC” :símbolo_de_socorro:

Solución aceptada

Como puedo cambiar la hora en el versa3 porque no se sincroniza con eo horario del celular, desde que se modifico el horario

Solución aceptada

Muchas gracias, si funcionó. Confiemos en que pronto fitbit solucione el problema. Saludos! 

Solución aceptada

Mi Versa2, no me da bien la hora, ya revisé la configuración y tiene tiempo de Mexico, me podrás ayudar?

Solución aceptada

Esta semana se adelantó la hora en mi fitbit sense y no he podido colocar la hora actual , ya desactive y active y he dejado desactivada la opcion de actualizar hora en automatico por zona horaria no no lo he podido corregir

Solución aceptada

No puedo cambiar la hora, aun sincronizando y teniendo el horario de Mexico

Solución aceptada

Hola! 

Ahora con la eliminación del horario de verano en México, mi versa2 muestra la hora incorrecta y aunque lo configure manual o sincronice con mi teléfono sigue sin ajustar bien la hora, me ayudan por favor? Gracias ! 

Solución aceptada

Hola! Ya realice este procedimiento en diferentes ocasiones desde el día 2 de abril y el problema prevalece 😩😩😩 

algunos usuarios recomendaron poner manualmente la cd de Chihuahua en mi caso solo me aparecen  ciudades mundiales, sigo teniendo mal la hora . 

Solución aceptada

Mil gracias! De esta manera fue posible poner mi reloj a la hora, super tip esto de desactivar el

Bluetooth 🙏🏻

Solución aceptada
Cambia a chihuahua, eso me funciono

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola equipo! De la nada, hace dos días percibí que el horario que registra automáticamente de ir a dormir y despertar está desfasado 1 hora después y esto afecta en las métricas que llevó. Ejemplo: si duermo 10 pm, marca 11 pm, si despierto 8 am, marca 9 am.  Como lo puedo solucionar? Gracias

Solución aceptada

Yo tuve que cambiar la zona horaria a America Central desde la App de Fitbit para que pudiera estar bien, probé con Monterrey y México (Que es la ciudad en donde vivo), pero me aparecía 1 hra adelante, espero haberte ayudado.

Solución aceptada

Estamos igual. No actualizaron el horario de cdmx en la app, ojalá que lo podamos hacer pronto 

Solución aceptada
  • Mi reloj no configuro el horario correcto en México, la app no la actualizo correctamente y no puedo modificarlo, está adelantado una hora.
Solución aceptada

Hola, mi Versa 2 cambio a horario de verano de forma automática y no logro que muestre el horario normal de Ciudad de México, ya lo he sincronizado y reiniciado varias veces. El teléfono al que sincronizo el reloj tiene la hora correcta. ¿Qué debo hacer para ajustar la hora de mi reloj Versa 2?

Solución aceptada

Gracias!! Ya con eso al menos estoy con la hora correcta 😁

Solución aceptada