cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi versa 3 de pronto cambió la hora sola y ahora está 1 hora adelantando, lo sincronizo y sigue mal la hora. 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
202 RESPUESTAS 202

Hola

Mi versa 2 tiene mal el horario, una hora adelantado, a pesar que mi zona horaria esta correcta y conectado a internet no se modifica al horario correcto. También ya intente cambiarlo de manera manual y no encuentro esa opción en los ajustes ni del dispositivo ni de la app de fitbit. Espero resolución o una opción para modificarlo manualmente gracias.

Solución aceptada

Mi versa 3 no puedo cambiarle la hora, anda con una hora adelantada, no encuentro cómo corregirlo 

Solución aceptada

Mi Versa 2 está adelantado una hora, ya ajusté las valores desde el celular y desde PC y no se actualiza

Solución aceptada

no puedo configurar la hra de mi versa me voy ajustes de aplicaciones hora automatica zona horaria y no me actualiza   hago paso a paso y nada se desconfiguro desde que fue el cambio de horario en México q fue en abril 2023 pero este año se quito lo de cambio de horario como le puedo hacer 

Solución aceptada

Tengo el mismo problema ya le configure manual y sigue sin cambiar, saben donde se puede ir??

Solución aceptada

Hola! Tenia el mismo problema hasta hace un momento, lomsolucione cambianto la zona horaria. 
en mi ciudad, son las 0:27am

busque las zonas horarias de mi pais. Y la compare con la de mi telefono, busque la hora exacta en google y me fui a 

- seleccione mi foto

- mi cuenta

** Menu inferior

- configuracion de aplicacion

- zona horaria

- desactivan la opcion manual

- seleccionan la zona horaria que encontraron

** atras, atras

- sincronizar y listo se cambia la hora 🙂

espero les sirva! 

Solución aceptada

En la Ciudad de México no hubo cambio de horario de verano, sin embargo mi Fitbit monitorea el sueño con cambio de horario y no me deja poner el horario correcto. Cómo se corrige?

Solución aceptada

Lo resolví poniendo otra zona horaria en este caso El Salvador que es similar a Mexico y al sincronizar sé resolvió 

Solución aceptada

Vivo en guadalajara, mexico, mi sense refleja una hora más tarde de la real. No he logrado cambiar la hora en el reloj. Alguien me podría guiar? Gracias 

Solución aceptada

A Mí Fitbit Versa Lite no le puedo cambiar la hora. Siempre se vinculó al mí celular y cambiaba al mismo tiempo. Ayer se adelantó una hora mas. Mi Celular sigue con la hora correcta. Como le puedo hacer para poner la hora correcta en mi Fitbit

Solución aceptada
Ambos tu zona horaria a chihuahua

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

¿Aún sigues sin poder cambiar la hora? Yo también tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo...

Saludos

Solución aceptada

Porque no cambia la hora mi versa 2 con la de mi celular?

Solución aceptada

¿Como puedo cambiar la hora en mi reloj? 

Solución aceptada

Hola! Antes en Ciudad de México se hacía cambio de horario, por el "horario de verano" ahora ya no se hace pero mi fitbit se cambio y no he podido actualizarlo... ya intente cambiar la zona horaria, ponerlo manual y nada. Sigue delantado una hora

Alguien sabe que puedo hacer?

Solución aceptada
Cambia tu zona horaria a chihuahua y desactiva tu gps

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

No he logrado que mi sense actualice la hora. Aparece en pantalla una hora más tarde que la del móvil. Alguien que me diga cómo hacerlo?

Solución aceptada

Muchísimas gracias, hice lo que recomendaste y ya funciono, sincronizo mi Fitbit. 💜

Solución aceptada

Cámbialo por la cuidad de chihuahua

Desactiva el automático y pon manual la ciudad de chihuahua

Cambia la configuración automática de horario por la de la cuidad de chihuahua

Editado por moderador: Combinación de publicaciones

Solución aceptada

Tenia el mismo problema. Vivo en Monterrey.

Le puse en la aplicación del celular zona horaria de Mazatlan y ya se arreglo.

espero les sirva

Solución aceptada