cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit

Me pasa exactamente lo mismo, hace dos semanas refresé de un viaje y no se ha actualizado el reloj, sigue marcando dos horas menos. 

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bbauba. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la hora en tu dispositivo Fitbit. 

Para corregir la hora en tu monitor te recomiendo configurarlo nuevamente:

1. Toca la pestaña Hoy >  Luego, toca Dispositivos .
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.
Solución aceptada
0 kudos

[Versa 4]

Me pasó el mismo problema, vivo en Chile y se cambió la hora y el reloj estaba perfecto; pero hoy al despertar marcaba las 12 en vez de 8 AM, he intentado ajustando las zonas horarias y no hay caso. 
Necesito encontrar una solución ya que el uso de mi reloj no es únicamente por el ejercicio sino que también me gusta saber la hora. 

Solución aceptada
0 kudos

Se realizó todos los pasos: reiniciar el dispositivo, borrar datos, de sincronizarlo y volverlo a sincronizar, cambiar la hora en los ajustes, al igual que en la página web, dejando la hora manual a Bogotá (-5), e igual sigue mostrando la hora GMT. El problema vino con la actualización.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JosefinaVW, @pirrrat. Siento saber que la hora no se muestra correctamente en su monitor Fitbit.

Gracias por reportar este inconveniente con nosotros y por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación. Quisiera comentarles que nuestro equipo ya se encontraba al tanto de esta situación y debería de estar resuelta en este momento. 

Por favor, intenten mantener presionada la pantalla "Hoy" y deslizar hacia abajo. De esta manera podrán forzar la sincronización de sus dispositivos y debería de resolver el problema.

Solución aceptada
0 kudos