cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

apps iOS compatibles con fitbit

Hola a todos,

He estado buscando qué aplicaciones son compatibles con la fitbit en iOS, pero veo que la sección web sobre este tema ahora no está disponible. Me gustaría saber cuales hay puesto que aunque la aplicación de fitbit monitoriza ejercicios de running o senderismo, hay otras aplicaciones más completas en este sentido.

Gracias de antemano!

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte por la Comunidad @josem. Para ver las aplicaciones compatibles con la Fitbit en iOS puedes ir a este enlace. Si no lo encuentras disponible cuando intentes ingresar, te recomiendo que pongas Estados Unidos como país y te aparecerán. 

Pais.png

Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
Me me queda clara una cosa. ¿Se pueden usar otras apps para monitorizar un ejercicio?
Sinceramente, a mi gusto por lo menos la app de fitbit tiene mucho que aprender Runtastic, Endomondo... Etc.
Solución aceptada
0 kudos

Qué bueno verte por aquí @nanicox. Puedes usar otras aplicaciones para monitorizar un ejercicio. Gracias por tus comentarios sobre la app de Fitbit. Si tienes algún comentario concreto, lo puedes agregar a nuestras Sugerencias.

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Para monitor izar un ejercicio ya sabemos que podemos usar otras años. La pregunta era si podíamos monitorizar ese ejercicio mostrando la información de la charle hr. El pulso, por ejemplo.
Solución aceptada
0 kudos

@nanicox gracias por tu pregunta. Esto depende de la aplicación que quieras utilizar. Si tienes una aplicación específica dime ¿cuál es? y te diré la información que se puede trasladar. En la mayoría de aplicaciones no se puede pasar el pulso.

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit.  

Solución aceptada
0 kudos
Me gusta mucho Runtastic, por la informacion que me facilita en IOS, tengo
la app pro . Pero no la cuenta premiun que se supone que aun da mas
informacion.
No obstante, estoy abierto a otras apps. Aunque lo mejor seria que vuestra
app diese mas informacion.
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que aproveches la información obtenida a través de otras aplicaciones como Runtastic @nanicox. Si tienes alguna de idea de lo que te gustaría que se agregara a la app de Fitbit puedes agregarla a nuestras Sugerencias.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos