cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer que avise de las llamadas en Charge

no s configurar una charge en un S3 para que me notifique las llamadas

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Yo tampoco soy capaz con un Samsung S3 mini. Teoricamente debe aparecer una opción en el setting para activar la identificación de llamada pero no aparece esa opción.

Solución aceptada
0 kudos

y aqui no responde nadie de la marca?

vaya foro de ayuda

Solución aceptada
0 kudos

A mi si me funciona en un nexus 5. Tan solo active la opcion desde la aplicacion y con el bt activado cuando hice la prueba me aparece el nombre del contacto en la pulsera cuando llaman. De todos modos lo llevo desactivado.

 

Lo he comentado en otro hilo pero aprovecho ya este, cuanto os esta durando la pulsera de bateria? Porque a mi no me llega a los dos dias sin mucho trasteo y no puede ser. La flex duraba entre 4-6 y eso que la tenia con 4 alarmas. Emoticono triste

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Tengo un charge y tampoco me sincroniza con la aplicación android (la última del Google play).

Había entrado en foros en inglés y a los que tiene un Charge se les paró la sincroniación con la v.74 de la Charge y lo recuperaron con la v.80 ... pero parece que por aquí en España aún no se actualiza... esperaremos.

 

Sobre la bateria, 7 dias +- mirando con normalidad, con curiosidad, pero sin obsesión, vamos 2-3 veces a la hora Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Yo tenia un S3 mini y no conseguia que funcionase. Escribí varias veces al servicio de soporte de fitbit y me dieron muchas ideas pero ninguna funcionó. Este finde he cambiado el telefóno del trabajo de un Galaxy Core a un BQ Aquarius E5 y sin hacer nada ha aparecido la opción en la App. No así en el personal (S3 mini). Con el BQ funciona correctamente. Cuando me llaman al movil, tras dos tonos en el movil vibra una vez la pulsera y aparece la identificación de la llamada en el móvil. No he tenido que hacer nada más que activar el checkbox.

 

Creo que el verdadero problema está en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación. 

Solución aceptada
0 kudos

Sabes si con el bq aquaris 5.7 android 4.2.1 jelly bean funciona el check?

Tampoco se como sincronizarlo con el mobil... no lo detecta el bluethooth.. 

Solo se sincroniza a traves del ordenador.

Solución aceptada
0 kudos
Ni idea. Tengo android 4.4 y va bien.
Solución aceptada
0 kudos

Hola Chicos esto lo he encontrado en otra parte del foro, por lo que veo hay que tener una version de ANDROID 4.3 O SUPERIOR.

 

SALUDOS


 

Hola @drasero,

 

¡Te damos una cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit!

 

Actualmente, la identificación de llamadas solo esta disponible con dispositivos iOS o Android (Versión Android 4.3 en adelante). Es por esto que no observas la opción de notificación de llamadas en tu aplicación de Windows Phone.

 

Esperamos tener la compatibilidad más adelante por lo que te recomiendo estar pendiente de nuestro sitio.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos