cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como tener el programa también en mi Ipad

RESUELTAS

Tengo un Ipad desde hace poco y querria saber que debo hacer

para tener lo sincronizado con mi Fitbit y si cdo introduzco los datos

en mi ordenador (Apple) a la vez quedarian reflejados en mi Ipad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Paloma11 No es necesario tener el "dongle" para sincronizar su dispositivo. El ipad deberia sincronizar usando Bluetooth LTE. Si su iPad es de la generacion iPad 3 o mas nueva, vas a poder usalo sin artilugio. Solamente necesitás una conexión WiFi y Bluetooth activado en el iPad.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @Paloma11 

 

Nos alegra saber que quieres tener la aplicación de Fitbit en tu nuevo iPad. Lo que necesitas hacer para tener sincronizado tu monitor Flex con tu iPad es descargar la aplicación de tu AppStore e instalar tu Flex. En el siguiente enlace puedes leer a cerca de los pasos que debes seguir para configurar tu monitor. Una vez sincronices en tu ordenador de Apple, los datos serán compartidos en tu iPad también y podrás ver los datos en ambos lados. 

Fitbit Community ModeratorMajo | Community Moderator, Fitbit

Namaste

Solución aceptada
0 kudos

Hola ,  no se si lo he entendido bien. 

Osea, yo tengo mi fitbit instalado en mi Mac

y ahora para tener lo tbn en mi nuevo ipad para utilizarlo cdo viajo .....

cual es el punto que debo hacer ?  El 3º que dice : Enlazar a tu dispositivo ios ?

o el punto 2 que dice :  Configuracion de sustitucion

Todavia no tengo por la mano el uso del ipad pero tengo entendido que se sincroniza

con el Mac y puedo tener todos mis documentos  y etc  en los dos.

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos
Enviado desde mi iPad
Hola majo....
Ya he entrado en fít bit desde mi iPad
Y todo esta en orden....
Ahora mi pregunta es:
Hay algún artilugio para poder sincronizar
El Flex al iPad cuando estoy viajando y no tengo
El ordenador conmigo .?
gracias x tu ayuda
Solución aceptada

@Paloma11 No es necesario tener el "dongle" para sincronizar su dispositivo. El ipad deberia sincronizar usando Bluetooth LTE. Si su iPad es de la generacion iPad 3 o mas nueva, vas a poder usalo sin artilugio. Solamente necesitás una conexión WiFi y Bluetooth activado en el iPad.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada