cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

control de pasos dados

Quiero saber porque no me controla los pasos que doy a diario sin tener que agregar como ejercicio; antes de que lo intente actualizar lo hacia y desde ahi queda como si no caminara y por lo ende como las calorias como si estuviera en reposo y gastara las calorias del indice metabolico basal, espero una pronta respuesta. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marita16! ¿Estás usando un monitor o la aplicación móvil para registrar tus pasos? ¿Con qué dispositivo estás tratando de sincronizar? ¿Desde cuándo ves que ya no se registran tus pasos?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Estaba usando la aplicación móvil había un ítem que marcaba cuantos pasos dabas en el dia normalmente ahora ya no lo hace desde la actualización queda fijo cuando aparece como estaba ordenando antes, y cuando lo cambie a las baldosas nuevas no aparece la cantidad de pasos y las calorías que figuran es como si estuviera en reposo sin actividad

Enviado desde mi teléfono con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

@marita16, ¿qué móvil estás utilizando? ¿Es tu teléfono con Windows 10? Puedes intentar desinstalar la aplicación de Fitbit y volverla a instalar?

 

Cuéntame si luego de desinstalar la aplicación todavía no te salen los pasos. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Tengo un lumia 735 y esta instalado el Windows phone 10 y si ya probe desinstalando e instalándolo al programa. No lo quiero perder es uno de los mejores programas que he tenido es completo excelente me ayudo bastante a controlarme para el descenso de peso y quiero mantenerme así.

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

@marita16, podrías salirte de la aplicación de Fitbit y reiniciar tu teléfono. Luego de que se haya reiniciado tu móvil, vuelve a abrir la aplicación de Fitbit e intenta de nuevo. Recuerda que los pasos son detectados por los sensores de tu teléfono y tienes que llevarlo para que sean registrados.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos