cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

introducir numero

RESUELTAS

Hola
Soy incapaz de completar la sincronización porque por mucho que lo intente, la aplicación no me reconoce cuando intento meter el número que me aparece en la pantalla del One.

Gracias de antemano!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Muchas gracias, pero ya lo intenté y no fui capaz.
Luego lo registré en la web y sin problema...

--
Mario A. Rodríguez Hernández

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @mariorodri2 ,

 

Lamentamos escuchar que no puedes sincronizar tu monitor al programa, ya que no puedes ver los dígitos en la pantalla del One. 

 

Te recomendamos desinstalar el Software de Fitbit Connect de tu computadora y volverlo a instalar. Por favor haz lo siguiente

1. Haz click en el botón de Inicio

2. Haz click en Panel de Control

3. En programas, selecciona "Desinstalar un programa"

4. Resalta "Fitbit Connect".
5. Haz clic en "Desinstalar/Cambiar".
6. Haz clic en "Desinstalar".
7. Haz clic en Finalizar.

 

Antes de volver a instalar, se recomienda deshabilitar temporalmente el software antivirus, ya que puede interferir con la correcta instalación de Fitbit Connect. Se puede volver a habilitar tu antivirus una vez que la instalación se haya completado.

 

Para volver a instalar Fitbit Connect, haz lo siguiente:
1. Ir a www.fitbit.com/setup y haga clic en "Descargar aquí" debajo de su dispositivo.
2. Haz doble clic en el archivo de instalación desde la ubicación de descarga.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

 

Por último, te recomendamos reiniciar tu monitor haciendo lo siguiente:

 

1. Conecta tu monitor Fitbit en el cable de carga, que debe estar conectado a su computador. Por favor, asegúrate de que los puntos dorados en su monitor Fitbit estén alineados con los contactos dorados en el interior del cargador. Asegúrate de que escuche un clic para reconocer que el aparato está conectado correctamente.

2. Manten pulsado el botón de su monitor Fitbit durante 10-12 segundos. La pantalla del aparato se apagará.

3. Retira el dispositivo Fitbit del cable de carga y pulsa el botón en el dispositivo hasta que la pantalla se ilumine de nuevo. Tu Fitbit debería funcionar correctamente ahora.

Por favor, háznos saber si esto no resuelve el problema, estaremos encantados de ayudarte.

 

Fitbit Community ModeratorMajo | Community Moderator, Fitbit

Namaste

Solución aceptada
0 kudos
Buenos d?as y gracias por la respuesta.

Me refer?a a la aplicaci?n para mi Nexus 4. Habi?ndolo reiniciado, lo
intento emparejar y lo detecta, pero a la hora de intentar meter el c?digo
para emparejarlo, la app no me deja meter ning?n tipo de car?cter en los
cuadros.

?Alguna otra soluci?n?
Gracias de antemano.
--
Mario A. Rodr?guez Hern?ndez
Solución aceptada
0 kudos

@mariorodri2 ¿Has tratado seleccionar una de las cajitas que esta en la pantalla? Si empujas una de estas cajas, debe salir la opción para entrar los numeros del codigo.

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias, pero ya lo intenté y no fui capaz.
Luego lo registré en la web y sin problema...

--
Mario A. Rodríguez Hernández
Solución aceptada
Asi me gusta!
Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos