cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iphone 6: como sincronizar con salud

Hola, me acabo de hacer con un iphone 6 y me sorprende ver que Fitbit no sincroniza automáticamente con la aplicación de salud. Algún truquito?

 

 

 

Editado por moderador: Formato.

 

 

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Hola @fercla,

 

Te damos una cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

¡Gracias por mostrar tanto interés en la sincronización con la aplicación de salud! Fitbit trabaja con muchos socios para agregar valor a la experiencia de nuestros usuarios para ayudarles a mantenerse activo, vivir mejor y alcanzar sus metas. No hemos hecho ningún anuncio respecto a la integración con HealthKit y la aplicación de la Salud, pero estamos emocionados de ver lo que otros empiezan a hacer con la nueva plataforma y tan pronto tengamos mayor información estaremos informando a nuestros usuarios. 

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada

Otro por aquí que también estaría interesado en esta función. La veo casi imprescindibile y aun no me creo que no la hayas explotado .. 

Solución aceptada

Buenas,

 

Me parece lamentable que no esté ingtegrado. Me lo acaban de regalar y todo me gusta, pero que no esté integrado con Salud me parece un error, ya que de hecho no puedo disfrutar al máximo de ver mis datos de otras apps de terceros en el mismo sitio.

Solución aceptada
Buenos días, soy nueva y me gustaría que nos informases si ya hay alguna conexión en el iPhone 6 en salud, algún truco que deberíamos saber?
Saludos!
Solución aceptada
0 kudos

Hoy a mi compañera le ha llegado la Xiamo Mi Band y que rabia cuando he visto que esta pulsera sí que sincroniza con la aplicación Salut. Una pulsera de 20$ sí que lo hace y una de más de 100€ no ... 

Solución aceptada

Puedes descaragr una aplicacion que esta en App Store, se llama Sync Solver

Solución aceptada

Puedes descargar una aplicacion que esta en App Store, se llama Sync Solver

Solución aceptada
0 kudos

¿Funciona bien?. Gracias por una posible solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Al final la he comprado y sí que funciona, pero 1,99€ por una aplicación que hace lo que ya debería hacer la propia de Fitbit me parece un engaño la verdad. 

 

Fitbit, poneros las pilas ya! 

Solución aceptada

Vaya pues es una pena...

¿Cómo funciona esa app?

Solución aceptada
0 kudos

Lo que hace la app es, una vez tu has sincronizado tu fitbit con el movil o ordenador éste las sube a la página de fitbit, entonces es cuando al apretar "sincronizar" en la aplicación se descarga la información de la pagina de fitbit y la añade en la salut. El problema es que no añade punto por punto sino el número directamente así que se ve así:

 

2015-01-22 06.59.27.png

 

Un saludo. 

Solución aceptada

¿Y merece la pena? de momento no conozco mucho las aplicaciones de medición y nunca me había replanteado usar "Salud" ahora estoy entrando en el mundillo de lo biométrico, mi pulsera me llega la semana que viene (cálculo). 🙂

Solución aceptada
0 kudos

A ver, no está mal, pero creo que es un poco cara por lo que hace y aun más ya que debería ser una cosa que estubiera incluída en la misma aplicación Fitbit. 

 

Yo lo compré y no me arrepiento.

Solución aceptada
Y para cuando será que se pueda sincronizar con la app de Salud??
Solución aceptada
Yo la uso y funciona bien, lo malo es que todavía fitbit no ha autorizado la info intraday, sólo envía los datos a nivel de vista semanal y mensual, pero para ver El Progreso diario no se puede ya que lo tienen capado para parnets, tampoco sincroniza los datos del pulsometro, aun que se prevé que antes de que acabe el mes fitbit actualice la API para incluir estos datos.

Es lamentable que no lo hayan habilitado, la verdad, mas cuando la programación que requiere esto la puede hacer un programador de primero de carrera...
Solución aceptada
0 kudos

Hola muy buenas tardes.

 

Me gustaría saber si ya existe ademas de la conección con la info de Salud del iPhone, la forma de que te mida la actividad de "Bicicleta".

 

Saludos cordiales.

Solución aceptada
0 kudos

Es necesario que la app sincronice con Salud de iPhone.

Solución aceptada
0 kudos

Para cuando sincronización con Salud de Apple... es muy triste una pulsera de actividad con esta incapacidad... desanrollelo de una vez por todas... 

Solución aceptada
0 kudos