cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo iniciar sesión en mi app iOS

Hola,ahora no no puedo entrar a mi sesión desde la app iOS de un iphone 6 actualizado a la ultima versión disponible,me fije q no se actualizaba con mi báscula desde hace 4 meses,pero mi novio también la utiliza y no ha tenido problemas con la app iOS de su iphone 7 con la misma actualización que yo,el asunto es que si puedo iniciar sesión desde la web sin problema e incluso ver los últimos pesares del día de hoy,pero al iniciar la app en el celular,ingreso correo y contraseña y se queda pegado todo el tiempo en iniciando sesión y el circulito de como de cargando del iphone...asi como"pensando" pero la lleva media hora y lo tengo a la corriente porque me consume la batería ese intento de inicio.....ya he eliminado la app y la he vuelto a bajar dos veces pero nada,sigue con el mismo problema, se queda pegada en iniciando sesión,no tiran nigua mensaje de error,ni de de contraseña equivocada ni nada,se queda pegada...debo cerrar la app para que no me consuma la batería,de la web ningún inconveniente y leí q hay mas personas con el mismo problema,cual seria la solución que podrían darnos? gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Me pasa exactamente lo mismo desde mi iPhone 6s. Llevaba tiempo sin sincronizarse y no funcionaba de ninguna manera, así que salí de la sesión para ver si volviendo a entrar funcionaba, pero no he podido volver a entrar. Se queda todo el rato la pantalla de cargando, tras poner el email y la contraseña, y no sale ningún error, simplemente se queda cargando... He probado con distintas redes y con los datos, por si fuera cosa del wifi, pero tampoco. No sale de esa pantalla. Desde la web puedo entrar perfectamente, he actualizado la app, pero sigue sin funcionar...

Solución aceptada
0 kudos

Que mal,somos varios en esta situación,deberían sacar alguna actualización de la App que corrija este problema,el asunto es que nadie de la empresa nos da una solución.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! he tenido el mismo problema por aproximadamente 2 semanas. Pudiste resolverlo?

Solución aceptada
0 kudos