cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

permisos app de camara y video, a cuento de que?

Hola, me gustaria saber, si alguien conoce cuales son los motivos por los que la aplicación para android(imagino que para el resto será igual), se le tiene que otorgar permisos para fotografiar y grabar video, textualmente dice "permite que la aplicación haga fotos o grabe videos con la camara.este permiso autoriza a la aplicación a utilizar la camara en cualquier momento sin tu confirmación"

 

pues eso, que bastante controlados estamos ya , como par que ahora vengan encima con esto.

 

como preveo que nadie de la empresa me va a contestar, solo decir que difundiré esto en revistas especializadas del sector para que como minimo eliminen estos permisos.

 

y lo dicho, si alguien sabe por que es esto, que lo explique y si no, os recomiento no llevaros el telefono a sitios como por ejemplo el cuarto de baño.

 

un saludo

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

se me olvidaba, muchas gracias vuestra atención

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué gran gusto tenerte en los foros de Fitbit, @h9k! Entiendo muy bien tu preocupación. La razón por la cual la aplicación para Android esta solicitando permisos para la cámara es porque ahora tu puedes monitorizar un ejercicio y compartirlo con tus amigos. Puedes tomar una foto de tu persona al terminar el ejercicio o también puedes fotografiar el sendero que haz recorrido. En las siguientes capturas de pantalla podrás observar los pasos a tomar en orden para compartir el ejercicio:

 

1) De primero tendrás que ir al área donde aparece tu ejercicio reciente.

2) Luego selecciona el ejerció que deseas compartir.

3) Pulsa sobre el icono de compartir a la par del recipiente de basura.

4) Toma la fotografía y a compartir.

 

Screenshot_2015-10-07-18-06-35.pngScreenshot_2015-10-07-18-06-47.png  

Screenshot_2015-10-07-18-06-52.pngScreenshot_2015-10-07-18-07-10.png

 

Espero que esto ayude con tu consulta. No dudes en preguntarme si tienes mas dudas al respecto.

Solución aceptada
0 kudos