cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con el registro de actividades

Buenas, desde la última actualización de la app, me he dado cuenta de que al ver el resumen de la actividad que he realizado hay cosas que no funcionan:

1. No realiza correctamente o el cálculo del ritmo medio de carrera o la contabilización de la media por km (min/km). Adjunto pantallazos.Creo que será problema de las medias por km, ya que no se parecen en nada a las que puedo ver en el panel (web), que tiene más sentido que den esa media... @EmersonFitbit, ya comentamos hace tiempo que no coincidían los tiempos del panel y los de la app...

foto1.jpg

Screenshot_20151022-204545.png

2. Por otra parte en el apartado de ritmo cardiaco ya no calcula los minutos de cada zona, adjunto también pantallazo.

Screenshot_20151022-204549.png

Espero que encontréis una rápida solución y funcione todo perfecto. Si necesitáis cualquier pantallazo/detalle, os lo facilito sin problema.

Gracias y saludos 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@bertheloth, han salido varias actualizaciones luego de tu publicación, quisiera saber si todavía estás viendo las discrepancias entre la aplicación móvil y tu ordenador. Si todavía estás experimentando el inconveniente ¿podrías enviarme unas capturas de pantalla?

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit, gracias por no dejar en el olvido este problema. La verdad que ya está bastante más exacto. El apartado tramos de la app, lo clava, son los mismo resultados que en la web. En el apartado de tramos de vuelta en alguna se desvía un pelín... sobre todo en el último km...

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu paciencia @bertheloth. ¿Todas las veces que registras tu actividad se te desvía el apartado de tramos de vuelta o es solamente en algunas ocasiones? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos