cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Data not clear & sync try again" mensaje

RESUELTAS

Me sale en la pantalla este mensaje data not clearet & sync try again por favor necesito ayuda

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @cotezuni. ¡Te doy la bienvenida! @Quike1988 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por todos los pasos que ya han intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad @Oscar44. Espero que ya no te dé más problemas.

 

@cotezuni Te agradezco también por reportar que has visto este mismo problema con tu dispositivo, si ya has intentado los pasos descritos arriba es mejor ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir ayuda más personalizada. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es un gusto verte de nuevo en la Comunidad de Fitbit @Oscar44, bienvenido!

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con tu Versa Lite. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Fitbit. 

 

  1. Remueve tu Fitbit de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, 
Estoy teniendo el mismo problema que Oscar, he intentado varias veces y no me resulta. ¿Que puedo hacer? 
Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

hola. tenia el mismo problema hasta recien y si no me equivoco ya lo pude resolver. Despues de desinstalar la app, borrar el versa 2 de BT, reiniciar el celu y el reloj varias veces. Volvi a configurarlo pero teniendo el WIFI apagado. y ahi lo tomo. despues cuando me pidio conectar el reloj al wifi para actualizarlo, encendi el wifi. y ahora se esta descargando la actualizacion al reloj. parece resuelto el tema. Espero que asi sea y que te sirva! 

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @cotezuni. ¡Te doy la bienvenida! @Quike1988 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por todos los pasos que ya han intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad @Oscar44. Espero que ya no te dé más problemas.

 

@cotezuni Te agradezco también por reportar que has visto este mismo problema con tu dispositivo, si ya has intentado los pasos descritos arriba es mejor ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir ayuda más personalizada. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos