cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

separar los datos de mi actividad fisica con los del resto del dia??

Tambien veo k me cuenta las calorias y la diatancia de forma muy exagerada...nose si debo configurar algo ke no haya visto....gracias

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @electomrombri,

Es muy bueno verte en la Comunidad de Fitbit Emoticono feliz

Si quieres separar los datos de tu actividad física con los del resto del día puedes registrar una actividad y agregar la cantidad de información en una manera más precisa.

Si tienes más preguntas no dudes en consultar.

Feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos

quisiera saber por que no me salen los kilometros efectuados en cuatro dias

Solución aceptada
0 kudos

@bohemio,

¿Ya sincronizaste tu dispositivo? 

¿Sólo los kilómetros no te aparecen o hay otra información que no aparece en tu panel?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Al nuevo panel le falta unas gráficas y resúmenes mas enfocados al deporte. Yo también echo en falta un registro independiente de la actividad deportiva.

Ya que han mejorado la app con MobileRun, estaría bien que sacara resúmenes al estilo de runkerper, runtastic, etc... Al final toda la información de mezcla y no puedes llevar un registro claro de los kilómetros semanales, comparativas entre semanas para ver la mejora, etc..

MobileRun es un gran acierto, solo espero que sigan trabajando en él para incluir otros deportes y un apartado de estadísticas más enfocado al deporte, independiente del resto del día. Sería genial
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Chilldrome,

Gracias por tu sugerencia.

Voy a pasarla a nuestros ingenieros para que sea tomada en cuenta para futuras mejoras.

Qué tengas un bonito día Emoticono feliz

Solución aceptada
0 kudos