cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar mis llamada con la pulsera

Hola buenos días , Estoy tratando de sincronizar mi pulsera para las notificaciones de llamadas y mensajes de texto , tengo activada la opción  en la configuración y aun así  cuando recibo llamadas no se muestra la notificación en la pulsera. Me pueden ayudar a verificar esta opción .

 

Muchas Gracias por la ayuda.

 

 

Saludos a todos

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @EdwinOsorio! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu pulsera.

 

Verifica que tu móvil esté incluido dentro de los Dispositivos Compatibles y sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Antes recibia avisos en mi pulsera CHARGE cuando me llamaba o escribian, desde hace unos días no, he revisado la configuración y no he hecho ningún cambio, he intentado ver su pagina de ayuda pero me da error.

Me pueden explicar como sincronizar mis llamadas y mensajes con la pulsera? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida @sucalvo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de de llamadas y mensajes.

 

Te invito a que consultes mi publicación anterior para encontrar las instrucciones. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos