cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

teléfono motog Motorola, es compatible con fitbit?

RESUELTAS

Hola acabo de comprar el telefono moto g de motorola y me da problemas para configurar el dispositivo, sabesi si es compatible? gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @saraser,

El Moto G de Motorola no es compatible para sincronizar con los monitores de Fitbit, únicamente el Moto X. Para ver un listado completo de todos los dispositivos compatibles para sincronizar puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.fitbit.com/devices

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Hola @saraser,

El Moto G de Motorola no es compatible para sincronizar con los monitores de Fitbit, únicamente el Moto X. Para ver un listado completo de todos los dispositivos compatibles para sincronizar puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.fitbit.com/devices

Saludos.

Solución aceptada

Y crees que con el tiempo lo incluirán en los compatibles? gracias

Solución aceptada
0 kudos

Nuestro equipo sigue trabajando para agregar nuevos dispositivos a este listado, por lo cual te recomiendo revisar el enlace anterior para ver si tu dispositivo ha sido incluido. También puedes visitar el siguiente enlace para encontrar mayor información sobre los dispositivos Android: Compatibilidad con dispositivos Android

Solución aceptada
0 kudos

Sara Serrano

Editado por moderador: información personal elimida.

Solución aceptada
0 kudos

ya son compatibles, tengo el moto g 2015, pero me dice a la hora de vincularlo para el identificador de llamadas, y me dice que el pin es incorrecto y no se puede vincular. Me podeis dar alguna solucion?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @carlosgon Emoticono feliz! Para activar las notificaciones de llamadas con tu Moto G puedes seguir las indicaciones de este enlace.

¡Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos