cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

wassap y notificaciones en charge hr

Hola buenas queria saber si es posible y sinno es posible para vuando podia serlo el que con la fitbit charge hr me vibre en la muñeca cuando me llega una notificacion ya sea un correo electronico un wassap o una notificacion de twiter por poner un ejemplo

Saludos
Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Posible ahora mismo no es, y no tiene pinta de serlo. Charge HR es una pulsera pensada en la salud y el deporte, para recibir el tipo de notificaciones que dices hay otro tipo de pulseras inteligentes enfocadas a eso.

Solución aceptada
0 kudos
No creo que deba cambiar de pulsera de echo vengo de la smartband de sony y me he comprado esta porque es mas completa pero creo que ese detalle se nota y muxo, asi como te vibra para decirte que te estan llamando o te han mandado un sms( ¿quien manda sms a estas alturas? ) te podria vibrar para decirte que tienes una notificacion. Nose es mi pensamiento de todos modos gracias por la respuesta y espero que estes equivocado ( no por ti sino por el servicio que daria un aviso notificacion)
Solución aceptada

Esta claro que con los tiempos que corren deberia haber opcion de distintas notificaciones para que cada persona le de el uso que quiera a esta pulsera, ahora bien, yo soy partidario de cargar la pulsera a tope y aprobechar los 4 dias que dura la bateria para perderme por ahi pateando y olvidarme de movil y notificaciones, y que sea el ordenador y la aplicacion de fitbit los que tiemblen y vibren de los datos y pasos que haya recogido jajajaja, pero esta claro que poco a poco iran implementando opciones de todo tipo o eso espero, la cosa es que no saquen el producto y lo dejen tirado, espero que vayan sacando actualizaciones tanto para el producto como para la vomunidad y el panel de datos!!!! A motivarse todoooos!!! 

Solución aceptada