Cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Conexión de Charge 2 con Xiaomi Redmi8

Replies are disabled for this topic. Start a new one or visit our Help Center.

Después de varios intentos para conectar mi pulsera, sigue sin sincronizarse. La he reiniciado, desinstalado la app, borrado el cache pero continua sin funcionar. He usado fitbit por casi 4 años y con el cambio a un nuevo móvil, es imposible ponerlo en marcha. ¿Podéis darme alguna solución?

Best Answer
2 REPLIES 2

Me da mucho gusto verte en la Comunidad de Fitbit @AlejandraV. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Fitbit Charge 2 con el Xiaomi Redmi 8.

Es probable que estos problemas sean debido a la compatibilidad de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en este artículo: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.

En este caso asegúrate de que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 KitKat como mínimo y que sigues los pasos de este artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Estaré cerca si me necesitas o en case tengas otras preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Best Answer
0 Votes

Hola Yojana, 

Gracias por tu respuesta. 

Mi móvil es Android 9 Pie con MIUI 10/ Bluethooth 4.2, con lo cual continuo sin entender porque no puedo conectarlo. 

¿Podrías darme alguna solución efectiva que no sea ver vuestra web? Ya he desinstalado la aplicación infinidad de veces, he reiniciado la pulsera, pero no se conecta. El teléfono me muestra que el dispositivo esta disponible pero después de  muchísimos intentos continua dando en mismo error. Ya he completado un mes que no puedo sincronizar la información y empieza a ser muy molesto que no funcione.

Compre mi primera pulsera Fitbit hace casi 4 años y hace algo más de 1 año tengo el Charge 2 y estaba muy contenta con el producto, pero esto me decepciona mucho y quiero que me deis una solución.

Quedo atenta a tus comentarios.

Best Answer
0 Votes