Cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Mi Versa ha dejado de funcionar

Replies are disabled for this topic. Start a new one or visit our Help Center.

Hace un año compré el rejón y hace aproximadamente un mes que no prende ni nada, me venia andando perfecto todas las funciones pero de un día a otro dejo de andar, quisiera que me den una respuesta ya que no es un reloj barato como para tenerlo sin funcionar Dsp de un año

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Best Answer
0 Votes
5 REPLIES 5

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @EliasDruettaDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que tu Versa haya dejado de funcionar, será un gusto asistirte a solucionar el inconveniente. 

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente y por eso no se enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Best Answer

Hola, buenos días!! Sigue sin funcionar, desde un principio antes de limpiarlo parecía que cargaba, pero no enciende ni prende ninguna luz, pareciera que dejo de funcionar de la nada

Best Answer

Hola @EliasDruetta, gracias por dejarme saber cómo te fue. Disculpa la demora con mi respuesta. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Esperamos ponerte en marcha pronto.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Best Answer
0 Votes

Buena tarde

Tengo el mismo problema, mi reloj dejo de funcionar no carga y se calienta mucho.

he limpiado el  reloj, el cargador, recientemente lo he llevado puesto en la playa y albercas, no si tal vez le entro agua y ya no funcionará?

Saludos

Best Answer
0 Votes

Hola tengo un Fitbit versa , me acosté a dormir y cuando me levanté me apareció la pantalla azul y ahora está negra no puedo hacer que funcione. 

Best Answer
0 Votes