el
09-25-2020
11:21
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
el
09-25-2020
11:21
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
MI fitbit charge 3 llevaba varias semanas que le costaba actualizarse y sincronizarse, traté de reiniciar el móvil y quitar y poner el bluetooth, así que tras varios intentos fallidos decidí quitar la aplicación del móvil y volver a instalarla y tampoco funcionaba. Intenté eliminar el dispositivo de la aplicación para volver a configurarlo y ahora tampoco me deja configurar un nuevo dispositivo,me localiza el charge3 pero se queda pensando, tras varios minutos me sale un mensaje diciendo que sienten las molestias pero está tardando más de lo habitual, y después me sale otro mensaje dándome la opción de quitar-poner el bluetooth, etc o volver a intentar. Vamos, que es imposible, ¿me podeis ayudar? porque ya no sé qué más probar...
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 09-26-2020 16:30
el 09-26-2020 16:30
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amparollana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Charge 3. Gracias por describir los pasos que has seguido para resolver esta situación.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.