cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización del software para activar Sp02

Cómo lo tengo q hacer?. He leído q ya está disponible. Ya era hora. Tengo un charge 3 desde hace 1 año. Necesito detalles de cómo proceder gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Yo también llevo un año esperando, a pesar de que en la caja ponía que lo media.Esperemos recibirla ya. Más vale tarde que nunca aunque sea una vergüenza 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles nuevamente por la comunidad @VRNIKA y @Ppdu. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la activación de SpO2 en su Fitbit. Agradezco sus comentarios acerca de esta característica.

El gráfico de variación estimada de oxígeno (EOV) se aproxima a los cambios en el nivel de oxígeno en sangre de un cliente. A partir de diciembre de 2019, ciertos clientes pueden ver el gráfico EOV en la aplicación Fitbit. Todos los clientes verán el gráfico EOV en una fecha posterior. Nota: Para ver el gráfico EOV, los clientes deben usar un dispositivo que incluya el gráfico EOV (Charge 3, Ionic o un dispositivo de la serie Versa), usar el dispositivo mientras duermen y recibir las etapas de sueño.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Espero que más pronto que tarde pueda disfrutar de esta actualización que
ya ponía en la caja cuando compré el charge 3
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario @Ppdu. Nuestro equipo trabaja para que esta actualización esté disponible para todos los usuarios muy pronto. 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos