cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aparecieron líneas grises en la pantalla de mi Charge 3 y la batería no está durando

RESUELTAS

A mí Fitbit le salieron unas líneas enden la pantalla color gris y negro y la carga no le dura ni un dia. No llevo ni un año con el.

Como puedo hacer el reclamo por garantía?

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Indira.Florez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas grises en la pantalla de tu Charge 3 y la corta duración de la batería. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente para informar sobre estos inconvenientes y veo que aún continúan ayudándote a resolverlos. Ellos te indicarán cuales son los pasos a seguir y la resolución que se te brindará una vez completes los pasos sugeridos para ambos problemas. 

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Indira.Florez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas grises en la pantalla de tu Charge 3 y la corta duración de la batería. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente para informar sobre estos inconvenientes y veo que aún continúan ayudándote a resolverlos. Ellos te indicarán cuales son los pasos a seguir y la resolución que se te brindará una vez completes los pasos sugeridos para ambos problemas. 

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Quiero que porfavor me devuelvan mi dinero ya he reiniciado varias veces el charge 3 y sigue igual con las líneas en la pantalla y la carga no le dura ni un día. Asi que tampoco quiero la reposición ya que he visto que a varias personas les ha pasado igual y les dan la reposición y siguen con el mismo problema. Asi que porfavor solicito la devolución del dinero.

Solución aceptada
0 kudos