el
05-11-2020
00:05
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
05-11-2020
00:05
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
A mí Fitbit le salieron unas líneas enden la pantalla color gris y negro y la carga no le dura ni un dia. No llevo ni un año con el.
Como puedo hacer el reclamo por garantía?
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-11-2020 15:35
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Indira.Florez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas grises en la pantalla de tu Charge 3 y la corta duración de la batería.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente para informar sobre estos inconvenientes y veo que aún continúan ayudándote a resolverlos. Ellos te indicarán cuales son los pasos a seguir y la resolución que se te brindará una vez completes los pasos sugeridos para ambos problemas.
Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Indira.Florez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas grises en la pantalla de tu Charge 3 y la corta duración de la batería.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente para informar sobre estos inconvenientes y veo que aún continúan ayudándote a resolverlos. Ellos te indicarán cuales son los pasos a seguir y la resolución que se te brindará una vez completes los pasos sugeridos para ambos problemas.
Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 05-11-2020 15:45
el 05-11-2020 15:45
Quiero que porfavor me devuelvan mi dinero ya he reiniciado varias veces el charge 3 y sigue igual con las líneas en la pantalla y la carga no le dura ni un día. Asi que tampoco quiero la reposición ya que he visto que a varias personas les ha pasado igual y les dan la reposición y siguen con el mismo problema. Asi que porfavor solicito la devolución del dinero.