cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Charge 3 no dura

RESUELTAS

La pulsera funcionaba perfectamente hasta hace un día atrás, que se apagó sola. La cargué y reinicié como indicaban en el foro; pero ahora la batería me duró menos de 24 horas. Es decir, el problema se solucionó parcialmente, porque ya no se apaga sin previo aviso, pero la batería no dura lo suficiente -antes me alcanzaba para una semana-

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias! Se pusieron en contacto conmigo y ya me solucionaron. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mailiro. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Charge 3. Gracias por indicar que la cargaste y reiniciaste como se indica en el foro.

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

a mi me esta pasando lo mismo desde hace como una semana no he podido usar mi fitbit pues la bateria dura menos de 5 horas aun cuando el fitbit esta al 100% de su carga, es realmente decepcionante y frustrante pues compre mi fitbit hace manos de un año y ya me esta dando problemas. contacte al servicio a clientes y espero poder hacer valida la garantia del producto por defecto de fabrica por que no esperaba que despues de tan poco tiempo la pila ya estaria fallando 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Chobs_47. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Charge 3.  Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios. 

 

¿Cómo te fue con nuestro equipo? ¿Puedes confirmar que has seguido los consejos de mi publicación anterior?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Creo que esta es una falla seria ya que veo que muchos usuarios están reportando esta misma falla, desconozco si pudiera ser la actualización de la ultima version del ios

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Charly50. Aprecio tu comentario acerca de esta situación. 

 

No tengo reportes acerca de que esto se encuentre relacionado con la última versión del iOS o del sistema operativo del monitor. 

 

¿Estás experimentando inconvenientes con la duración de la batería de tu Charge 3? ¿Has seguido los consejos de mi publicación anterior?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

He seguido todos los pasos recomendados y a pesar de ello todo sigue igual, cada vez es más molesto y nadie sabe que está pasando es increíble pero ya vi que en el foro muchas personas se quejan de lo mismo.

 

 

Editado por moderador: información personal removida y elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Charly50. Entiendo cómo te sientes y con gusto seguiré ayudándote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día Andrea!

Compré el fitbit charge 3 el 29 de mayo del año pasado, la batería me duraba 7 días, pero desde el mes de noviembre comenzó a durar dos días, después uno y ahorita son solamente unas 15 horas lo que dura. He leido varias propuestas de solución, como el cargar desde la computadora, limpiar los cabezales de conexión, reducir las actualizaciones vía bluetooth, pero sigue igual... podrían ayudarme por favor? Si puede solucionarse el problema sin hacer devolución sería genial. Espero tu respuesta. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maluzcris. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido varias propuestas de solución, 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Muchas gracias! Se pusieron en contacto conmigo y ya me solucionaron. Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @maluzcris . Me alegra mucho saber que se pusieron en contacto contigo y que resolvieron tu inquietud.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! En septiembre compre mi Fit bit charge 3, lo use desde ese momento todos los días, funcionaba perfecto, y la batería me duraba entre 5 y 7 días, dependiendo de mis actividades, entre Diciembre y Marzo trabajo bastante. Me fui de vacaciones sin conexiones y me duro muy bien la batería, 7 días. Cuando volví a la ciudad, empezó a durar cada vez menos la batería. Lo máximo que me duraba era 24 hs. Y no se a que se debe esto, ya que los cuidados siempre fueron los mismos. Hay alguna forma de arreglarlo o algún servicio técnico para llevar el reloj? Estoy en Buenos Aires. Desde ya gracias.- 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabiiizzzz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Charge 3. Gracias por mencionar lo sucedido con tu monitor. 

 

Para mejorar la duración de la batería puedes seguir los consejos del articulo que compartí en mi publicación anterior. Fitbit no tiene centros de servicio técnico pero puedo seguir asistiéndote por este medio.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos